Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Campaña de Navidad 2012/13 de la Asociación Complutense de Belenistas en Alcalá de Henares

Páginas: 1
 

Asoc. Complutense B.

Posts: 58
Ubicación: Alcalá de Henares



Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Alcalá de Henares
Estimados compañeros del foro,

un año más nos gustaría informaros de los próximos actos que tendrán lugar organizados por la Asociación Complutense de Belenistas en el marco de la Navidad 2012-2013 en Alcalá de Henares.

El Martes 11 de Diciembre, a las 20.30h, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento el PREGÓN DE NAVIDAD, a cargo del Alcalde, Ilmo Sr. D. JAVIER BELLO NIETO. Tras el Pregón, la presentación del nº 18 de nuestra Revista "ANFORA" y
posteriormente, se acudirá a la Casa de la Entrevista para inaugurar el Belén Monumental, realizado por la Asociación Complutense de Belenistas, y la Exposición de Dioramas anexa, para la Navidad Alcalína.

El Horario de visitas del Belén será: Todos los días de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00h

Excepto: 24 de Diciembre.................. Sólo Mañana
25 de Diciembre.................. Sólo Tarde

31 de Diciembre................... Sólo Mañana
1 de Enero......................... Sólo Tarde

5 de Enero......................... Sólo Mañana
6 de Enero......................... Sólo Tarde

Exposición de Dioramas: Todos los días de 12.00h a 14.00h y de 18.30h a 21.00h

Los días: 24 de Diciembre............... Cerrado
25 de Diciembre.................. Sólo Tarde

31 de Enero........................ Cerrado
1 de Enero......................... Sólo Tarde

5 de Enero.......................... Cerrado
6 de Enero........................ Sólo Tarde


Desde el 1 de Diciembre, quién lo desee, puede Inscribirse de forma Gratuita en el XXIX Concurso Local de Belenes.
El Jurado iniciará las Visitas, a partir del 15 de Diciembre. Añadiremos más información al respecto en breve.

Esperamos poder veros un año más en la Navidad Alcalaína.

Un saludo,

Asociación Complutense de Belenistas

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Bueno, pasaré por allí, seguramente este fin de semana que dá más de sí.
Estoy deseando ver ese estupendo Belén.
Un saludo.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Perdón, pero no sé ni en qué día vivo, será el próximo fin de semana (claro después de la inauguración,jeje)
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Cuando quieras RUDY, ya sabes, que en Alcalá y en nuestra Asociación, a TODOS os esperamos y recibimos con los brazos abiertos.
Para ver el Belén, yo os recomiendo el horario de Tarde-Noche, que es cuando mejor se contemplan los efectos lumínicos.
Un abrazo
F.P. Bustamante

Belenista632

Ubicación: Guadalajara




Ubicación: Guadalajara
Será un auténtico placer visitaros y comtemplar vuestra maravillosa obra que con tanto esmero preparáis cada año. Eso sí, me llevaré las gafas ya que seguro que como siempre, hasta la última casa tiene buenos detalles para no perderse. Mucha suerte con vuestra campaña de Navidad.
Un abrazo desde la vecina Guadalajara
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias por tus comentarios Belenista632, te esperamos encantados, para que contemples el Belén "Como quieras" y para que pases un agradable rato en compañía de los Belenistas Alcalaínos.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Paco nos vemos viendo el Belén.
Un abrazo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Busta, si puedo ,en Enero me acercare a verlo,gracias por informarnos
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Yo ya lo he visto, por gentileza de su Presidente F.P.Bustamante, he sido invitado a ver dar los últimos toques del Belén, y puedo decir que es maravilloso, todo un derroche de belenismo, ya que no solo las figuras maravillosas, sino también el planteamiento, la perspectiva, el conjunto de edificios, la iluminación, en fin un belén que recomiendo visitar, yo como he dicho ya lo he visto, pero hay tantos detalles que pienso volver a visitarlo una vez que esté abierto al público.
Quiero agradecer a Paco Bustamante su invitación a ver el Belén antes de su apertura, MUCHAS GRACIAS Paco. Un abrazo.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Memen, te esperamos cuando quieras, si ves que es alguna hora fuera del horario oficial, me llamas.
Un abrazo.
F.P. Bustamante
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Jesús, gracias por tus inmerecidos halagos. Sabes que hacemos lo que podemos, aunque a veces nos aparezcan problemas colaterales. Para nosotros, fué un placer que una persona de tu experiencia, nos acompañara en esa puesta a punto de última hora.
Gracias nuevamente y espero que repitas muchas veces la visita.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pues si puedo el próximo fin de semana me acerco a ver el maravilloso belén de este año, nunca fuí así que espero poder estar allí para admirarlo con todo detalle; despues de la acogida que tuvimos en nuestra visita hace unos meses y la atención y el cariño con que nos acogisteis no me pierdo este acontecimiento.
Lo que no sé es donde está instalado, Paco según comentas en la casa de la Entrevista, imagino que será fácil encontrarla, es que conozco poco Alcalá, un pecado viviendo en Madrid.
Un cordial saludo y gracias por la información.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Hola miin, es lugar donde está el Belén, es muy céntrico. Está en la Calle S. Juan S/N, "CASA DE LA ENTREVISTA". Esta calle, da a la Plaza de los Santos Niños, donde está la Catedral MAGISTRAL, y que fué el punto de concentración de la Quedada en Alcalá.
El Horario oficial, es de 12.00h a 14.00h y de 18.00h a 21.00h
Mi recomendación es que lo visiteis por las tardes.
Os esperamos. Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Paco, nosotros si no pasa nada, tenemos pensado ir este fin de semana, seguramente el domingo por la tarde.
Un saludo.
Ah¡¡, me gustaría que me dijeras de algún Belén más para poder visitar.
Gracias.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Rudy, supongo que te veré en el Belén, pero para este fin de semana, creo que estará terminado el del Seminario Menor, cerca de la Casa de la Entrevista.
Espero vernos y comentamos.
Un abrazo.
F.P. Bustamante

Asoc. Complutense B.

Posts: 58
Ubicación: Alcalá de Henares



Pastorcillo

Posts: 58

Ubicación: Alcalá de Henares
A falta de unas horas para la Inauguración, aquí podéis ver este artículo publicado por Diario de Alcalá acerca del Belén:

http://www.diariodealcala.es/actualidad/sociedad/item/683-los-artes...

¡Os esperamos!
A fiestas le gusta esto.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Paco, vaya foto con buena gente que aparece en el Diario de Alcalá, mi enhorabuena a todos por la inauguración, y sin lugar a dudas, el éxito de visitas está asegurado por la alta calidad de la obra.
Un abrazo.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias Jesús, pero ya sabes que esperamos de nuevo tu/tus visitas.
Un fuerte abrazo.
F.P. Bustamante

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Ayer por la tarde, estuvimos viendo el Belén, una maravilla, un grandísimo trabajo, con un montón de detalles que necesitaríamos más de un día para poder contemplarlos todos. Desde aqúi, quiero darte las gracias Paco y a todos los miembros de la Asociación que estabáis allí (y que no nombro, porque me dejaría a alguno), por el trato tan magnífico que recibimos, lo pasamos muy bien, se nos hizo el tiempo cortísimo, yo recibí unos muy buenos consejos que pondré en práctica. Recomiendo a todo el mundo que pase a visitar el Belén, merece la pena. Muchas gracias y Feliz Navidad.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Gracias Gema, y ya sabes que aquí estamos con los brazos abiertos, para poder comentar cuantos temas podamos desarrollar y compartir experiencias comunes, porque de todos debemos aprender.
Un beso y espero veros otros días mas estas Navidades.
F.P. Bustamante
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software