Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una fachada

Páginas: 1
 

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
2/8/2006 16:07



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Me voy de vacaciones enseguida, pero antes quería enseñaros lo que estoy aprendiendo con las lecciones de la revista Taller de Belén. Nunca había trabajado con el ploliestireno amarillo y estoy haciendo pruebas, en este caso una puerta y una ventana. La fachada está sin pintar todavía (Se quedará para septiembre) Sé poco de pintar sí que acepto consejos de buena gana. Un saludo.



(P8020114.JPG)



(P8020119.JPG)



(P8020120.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P8020114.JPG (72KB - 169 descargas)
Adjuntos P8020119.JPG (108KB - 142 descargas)
Adjuntos P8020120.JPG (98KB - 159 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona
2/8/2006 22:27



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
depende donde la vallas a poner,si es de primer plano da mejor colores cálidos como ocres,salmón,amarillos...si la pones en segundo plano pues debes decantarte por los caquis,marron anaranjado..etc
o Da primero un color de base diluido en agua para que entre en los recovecos.
o 1ªVeladura:el color principal rebajado con blanco.Aplícalo con una paletina y a pincel seco.
o 2ªVeladura:si está en primer plano marfil con una pletina y a pincel seco.Si está en segundo pues puedes darle con marfil si quieres.
o 3ªVeladura:solo en primer plano,blanco puro a pincel seco y pinta de forma rápida y vivaz.
Finalmente aplica los colores de humedad,suciedad,desgaste,en tu desconchón pues puedes poner humedad,puedes poner chorreones de suciedad del balcon...etc
Espero haberte ayudado y que lo pases muy bien en tus vacaciones,ojala pudiese yo irme de vacaciones ahora!Por cierto el color de madera que le as dado está muy bien ,yo le añadiría vidagras con estaño t luego le daría un color imitando al óxido.
A chuscoms le gusta esto.

Nene

Posts: 232
Ubicación: Chipiona
2/8/2006 22:29



Pastorcillo

Posts: 232

Ubicación: Chipiona
perdon visagras

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia
2/8/2006 22:50



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Gracias por tu consejo Nene, lo dejo como asignatura pendiente porque hasta el 4 de Septiembre no voy a tener un pincel a mano Lo volveré a leer a la vuelta. Un saludo.
JNuñez

Posts: 91
Ubicación: Puerto Real
2/8/2006 23:09


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Puerto Real
Itzi:

Para ser tu primer trabajo con este tipo de corcho está bastante bien, si sigues los consejos de cualquier publicación sobre técnicas de pintado te quedará estupendo. Conforme vayas probando irás cogiendo tu propia personalidad.

Que pases unas felices vacaciones y que vuelvas con ganas.

Saludos,

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software