Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintura hidralux,,AYUDA EMORE!!!!!

Páginas: 1
 

gury

Posts: 39
Ubicación: manchega



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: manchega
hola,tengo una pregunta para Emore o para cualquiera de vosotros que sepa contestarme.Por mi tierra( la mancha),y mas concretamente por la provincia de Albacete no encuentro la pintura Hidralux, en cambio hay otras que me han dicho que el acabado es muy bueno tambien,y ahora viene la pregunta,,sabeis que referencias tienen cualquier otra marca de pintura para que queden los colores iguales?ayuda por favor por que ya no se donde buscar.
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Hola:

Te paso el teléfono de la fábrica de Titanlux, que es la marca que comercializa la línea Hidralux. Está en El Prat de Llobregat (Barcelona). El número es el 93 479 74 94. Ellos no venden pintura a particulares, pero si pides que te pasen con el departamento de ventas, te dirán cuál es el lugar más cercano a tu domicilio donde puedes encontrar esas pinturas.

A Fran A. y LUISPO les gusta esto.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

gury - 28/11/2012 23:09 hola,tengo una pregunta para Emore o para cualquiera de vosotros que sepa contestarme.Por mi tierra( la mancha),y mas concretamente por la provincia de Albacete no encuentro la pintura Hidralux, en cambio hay otras que me han dicho que el acabado es muy bueno tambien,y ahora viene la pregunta,,sabeis que referencias tienen cualquier otra marca de pintura para que queden los colores iguales?ayuda por favor por que ya no se donde buscar.

Cualquier marca puede servir, pero que sea pintura plástica al agua satinada y el color blanco mate

Un cordial saludo.

montseher

Posts: 7
Ubicación: ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: ESPAÑA
Emore, da igual que el blanco sea satinado o es mejor el mate?? Perdona mi ignorancia, que diferencia hay??. Es que he comprado el blanco satinado de Hidralux. Gracias

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

montseher - 29/11/2012 11:43 Emore, da igual que el blanco sea satinado o es mejor el mate?? Perdona mi ignorancia, que diferencia hay??. Es que he comprado el blanco satinado de Hidralux. Gracias

Montse, si te das cuenta en los colores empleo el blanco mate, y cuando doy la última veladura siempre doy el blanco mate manchado con pintura de la veladura que di anteriormente y así el resultado final sale sin brillo.

Un cordial saludo.


gury

Posts: 39
Ubicación: manchega



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: manchega
hola Emilio,gracias por contestarme.Creo que no me explique muy bien,voy a ver si ahora consigo que me entiendas y si lo sabes me respondas.Lo que te preguntaba era por ejemplo que si tu usas com el amarillo el 802,con el ocre 804,,,etc,que referencias pido en otra marca de pintura.Puesto que la dependienta me ha sacado tres amarillos,no se cuantos azules y ni decirte con los demas colores,yo no sabia si cogerme los tonos fuertes o los claritos.Un saludo Emilio y nada decirte que sigas asi, que me encanta tus trabajos.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

gury - 29/11/2012 16:13 hola Emilio,gracias por contestarme.Creo que no me explique muy bien,voy a ver si ahora consigo que me entiendas y si lo sabes me respondas.Lo que te preguntaba era por ejemplo que si tu usas com el amarillo el 802,con el ocre 804,,,etc,que referencias pido en otra marca de pintura.Puesto que la dependienta me ha sacado tres amarillos,no se cuantos azules y ni decirte con los demas colores,yo no sabia si cogerme los tonos fuertes o los claritos.Un saludo Emilio y nada decirte que sigas asi, que me encanta tus trabajos.

Cada marca tiene sus propias referencias. Llamas al teléfono que ha puesto Quique (Kik).

Escrito por Quique (Kik):

Te paso el teléfono de la fábrica de Titanlux, que es la marca que comercializa la línea Hidralux. Está en El Prat de Llobregat (Barcelona). El número es el 93 479 74 94. Ellos no venden pintura a particulares, pero si pides que te pasen con el departamento de ventas, te dirán cuál es el lugar más cercano a tu domicilio donde puedes encontrar esas pinturas.

Un cordial saludo.



Modificado por Emilio M. 29/11/2012 16:44

Daniya

Posts: 415
Ubicación: Dénia



Pastorcillo

Posts: 415

Ubicación: Dénia
Es muy raro que en Albacete no hay ninguna tienda o centro comercial que tenga pinturas tintalux, puesto que es una de las marcas de prestigio en España.
Javier Revilla

Posts: 83
Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Valencia de Don Juan, León, España
Con TODA seguridad tiene que haber varias tiendas que distribuyan la marca TITÁN en la provincia de Albacete.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software