Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

:( Navidad 2012

Páginas: 1
 
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico
27/11/2012 05:13


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
Saben, no soy mucho de comentar ni darme a conocer pero necesito ayuda y siento que aqui alguien podra ayudarme o almenos escucharme. Verán este año, en estos dias para ser exacto, mi familia y yo pasamos por algo dificil. Como resultado a esto mi padre, católico a mas no poder, dice que no cree mas en la religión ni en Dios. Se ha negado y puesto apático con los festejos de fin de año llegando al punto de no querer que se ponga en casa el tradicional arbolito o aun más el Belén que montamos año con año.

Me llena mucho de tristeza ya que hasta las imágenes que hay en la casa (herencia familiar) las quiere sacar y pues esto me ha quitado mucho la motivación para hacer mi Belén y festejar este año la navidad :'( Les escribo esto con lágrimas en los ojos. Aún asi quiero desearles a todos una feliz navidad y mucha suerte en sus belenes ;). Saludos!!!
A banbi le gusta esto.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
27/11/2012 23:26


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola Mario,no se que les paso, pero mira no todo el mundo es capaz de reacionar con los problemas de igual manera ,,yo tuve un problema y mi reacion fue quitar todas las imgenes que avia en casa, las cogi las meti en una caja las presinte, y proivi que las tocaran pero fue pasando el tiempo, y fuy reacionando pense que con mi astitu no me llevava a ningun sitio, y eso me paso en mayo y cuando llego la navidad hice una cueva con zepa de corcho ,y puse el misterio ,,pienso que cuando a tu padre le pase el tiempo el reacione, y puedas ponerlo sino este año el que viene ,,este año pensare en vosotros y mi belen sera tambien por vosotros ,,un beso,,

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
28/11/2012 05:37



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Creo que lo importante en este momento es que acompañes a tu padre, con el paso del tiempo seguramente se le pasara este enojo , o al menos entendera que vos si queres armar el Belén.

Gracias por el deseo, una Feliz Navidad para vos también , seguramente el nuevo año traera paz al corazón de tu viejo

Modificado por gilda 28/11/2012 05:39
A banbi le gusta esto.
Marioahernandez

Posts: 91
Ubicación: irapuato, gto, mexico
30/11/2012 03:25


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: irapuato, gto, mexico
Un abrazo enorme banbi y gilda, me han hecho sentir un poco mejor y se los agradezco infinitamente. Que el Dios bendito que nos cuida todos los días nos proteja y siga dándonos personas como ustedes. Un saludo y un abrazo de todo corazón. Gracias
A banbi y gilda les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software