Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

no puedo comentar...???

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
23/11/2012 11:52


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...Hola, ...resulta que hay temas a los que no se me permite comentar con un mensaje de..."pendiente de revisión por el moderador o algo así"....y me fastidia, pues hay trabajos buenísimos a los que me gustaría comentar y no puedo....¿a qué es debido y como puedo solucionarlo ?. Gracias.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
23/11/2012 13:28




Ubicación: Toledo
Eso es porque en algunos subforos sólo se admiten comentarios con alguna duda técnica jejeje,no te preocupes porque si la tiene ya te lo publicarán cuando le den el visto bueno al mensaje.
Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
26/11/2012 17:47


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...pues no se trataba de ningún subforo...concretamente era en el paso a paso del compañero que hizo una "copia" del Molino de Uztalia....ya sabes... por eso me extrañó...también me pasa en el hilo de johan sobre su fuente (antes no y ahora si) de ahí mi extraneza. Pero bueno, tampoco es que sea un tema importante.
saludos y gracias por informarme tan amablemente.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
27/11/2012 01:16




Ubicación: Toledo
Pues es en esos tres,paso a paso,paso a paso en video y proyectos en desarroyo,en esos es en los que hay moderador.
Un saludo.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
27/11/2012 07:50


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...pues mis comentarios han sido de lo más NORMAL, así que no entiendo porqué no se incluyen.
saludos. (supongo que será cosa de la alta tecnología informática, que no domino en absoluto, je, je).
JUANBAEZ

Posts: 6
Ubicación: sevilla
27/11/2012 23:49


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: sevilla
hola a todos, me llamo JUANBAEZ... Soy nuevo en esto y la verdad estoy mas perdido que el barco del arroz, jeje ave si alguien me puede echar una manilla y explicarme como familiarizarme un poco con el foro... soy un poco torpe, jejeje
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
28/11/2012 23:01


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bienvenido Juan,el foro no es dificil, pero alo primero es un mundo, pero veras arriva ala isquierda hay un buca , tu pregunta todo lo que haga falta, y seguro que te contestamos sino un@ otr@

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
29/11/2012 01:59



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Juan, pues bienvenido a este foro, ahora quizás estés algo liado pero en nada te enteras de todo lo que por aquí se muestra.
Pregunta lo que quieras y seguro que alguién te responde, aunque ahora es mal momento, todo el mundo está trabajando a tope para terminar los belenes, pero alguien lo hará, simplemente entra en el hilo que te interese y pones la pregunta que desees o sino como dice Banbi arriba a la izquierda está "buscar" pones lo que quieras encontrar y te saldrán muchos mensajes sobre el tema.
Un cordial saludo

Paqui

Posts: 74
Ubicación: Baza
29/11/2012 21:06



Pastorcillo

Posts: 74

Ubicación: Baza
me gustaria saber como puedo comentar y subir mis fotos porque no encuentro el como hacerlo
JUANBAEZ

Posts: 6
Ubicación: sevilla
30/11/2012 00:15


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: sevilla
mil gracias... ya mas o menos estoy investigando un poko y aber.., porke ademas soy un poko torpe... jeje, gracias
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...reitero mi consulta del principio de esta cuestión...¿ por qué no se me suben mis comentarios a trabajos de determinados compañeros ?...hoy concretamente, he querido comentar uno de un amigo y compañero, Aluca, y nada...me lo envían a la cola de supervisión o algo así.... una lata, vamos.

currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
...concretamente, me pasa en el apartado de..."proyectos en desarrollo" y ahí está entre otras maravillas, la fuente de Johan...y claro, no quiero pasarla por alto en mis comentarios ya que se trata de una auténtica obra de arte con mayúsculas. Sale un mensaje que dice algo así como que me espere un tiempo...pero el tiempo ha pasado y el comentario no se subre. ¿Algún problema con lo que comento?.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software