Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

poriespán y el cutter: una relación de amor-odio

Páginas: 1
 
Txemadiaz

Posts: 6
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Pamplona
Hola a todos.

He visto el vídeo de Lola en el que enseña cómo se corta y talla el poliespán con un simple cutter pero he de decir con mucho peor resultado que ella. ;).
Soy novato en esto...

El caso es que en ese vídeo se ve cómo corta el porex de alta densidad con un cutter como si pelara mantequilla. Yo, en cambio, a tratar de quitar el brillo como ella, o al hacer los surcos que separan una piedras de otras, me salen un montón de raspones y no me queda nada limpio.

Uso un cutter bueno y totalmente nuevo, por lo que no creo que sea un problema de filo. Uso poliespan de alta densidad naranja: el normalillo.

¿Algún consejillo? Aquí os dejo el vídeo de Lola:

http://lascosasdelolatemprado.blogspot.com.es/2011/11/paredes-piedr...

fernandoc1974

Posts: 72
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Sevilla
A mi me pasa igual, yo compre una plancha de porexpan gris oscuro casi negro y no hay forma de hacer un corte limpio con un cuter, a ver si alguien nos da una pista.

Saludos

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Aunque peinses que no... Cuter nuevo, completamente nuevo y la cuchilla igual...................
Comprado en los chinos???.
Es la cuchilla.
Compra un paquetito de cuchillas, mejor en una ferretería o centro de bricolaje, cámbiala y verás.


Modificado por calico 23/11/2012 16:59
Txemadiaz

Posts: 6
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Pamplona