Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Planteamientos

Páginas: 1
 
raulcortes

Posts: 4
Ubicación: Jerez de la Frontera
20/11/2012 20:05


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Jerez de la Frontera

Buenas tardes, es mi primer mensaje y espero que no sea el último.... ayer me regalaron un misterio y los reyes de estilo napolitano.....
Mi duda es como montarlo para que quede "medianamente aceptable" se que voy un poco cogido de tiempo pero por lo menos puedo empezar y seguir trabajando para años venideros....

No se las medidas exactas que tienen, pero después cuando llegue a casa las mido para que me ayudeis un poco....

Os dejo unas fotos para que lo veais...

 

raulcortes

Posts: 4
Ubicación: Jerez de la Frontera
26/11/2012 15:26


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Jerez de la Frontera
Por fin pude medir las figuras.... tienen una altura de 45 cm.... he pensado buscar algún monumento de mi ciudad para jugar con varias alturas, como por ejemplo el cabildo viejo de jerez de la frontera...
cabrillaentomate

Posts: 1
Ubicación: jerez de la frontera
20/12/2012 18:23


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: jerez de la frontera
hola Raul, yo soy nuevo y tengo un monton de ideas , pero todavia no e empezado el mio, yo ese lo colocaroa en la puerta de la catedral, pero no por donde pasan los pasos por la calle aire ni por la principal, yo digo por donde esta la reja.... espero ke te aya ayudao algo....haaa preciosos el misterio paisano, suerte!!
raulcortes

Posts: 4
Ubicación: Jerez de la Frontera
26/12/2012 17:59


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Jerez de la Frontera
Ya tengo decidido que voy a hacer, este año he puesto un damasco en tonos azules y lo tengo en la pared, en forma de cascada. Definitivamente ya se que es lo que voy a hacer para el año que viene, ya solo faltan los materiales y ponerse manos a la obra.... Ya iré poniendo fotos del proceso.
raulcortes

Posts: 4
Ubicación: Jerez de la Frontera
2/1/2013 18:05


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Jerez de la Frontera
http://www.jerezsiempre.com/images/f/f3/Cabildo_Viejo_Jerez_03.jpg



(Cabildo_Viejo_Jerez_03.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Cabildo_Viejo_Jerez_03.jpg (58KB - 138 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software