Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Busqueda de Usuario

Páginas: 1
 

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
19/11/2012 22:53



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Estimado Iñigo:
Es posible poner a los usuarios del listado, POR ORDEN ALFABETICO Y CADA UNO EN SU LETRA?. Es decir poner el Abecedario y buscar a cada usuario por su nombre en la letra correspondiente.
Es mucho más cómodo que estar pasando páginas y páginas hasta dar con el que se desee.
Es una sugerencia, no una orden ní una imposición, ya que en este foro hay que andar con cuidado cuando se escribe. Y no me refiero a tí.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
A , banbi, calico, fiestas, jbr_belenes, LUISPO y Memen les gusta esto.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
20/11/2012 08:45



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Sería una buena opción.

Modificado por LUISPO 20/11/2012 08:49

bollullos

Posts: 44
Ubicación: San Fernando-cadiz
20/11/2012 09:37



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: San Fernando-cadiz
Penso lo mismo "si es posible", es buena idea ordenarlo, un saludo.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
20/11/2012 11:24



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
CReo, que una de las opciones de clasificacion es alfabeticamente.
A J. David le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
20/11/2012 12:45



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Estoy de acuerdo con Julen y además hay tres opciones más, está genial.
Saludos.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
20/11/2012 13:31



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Si David, pero llevamos 102 páginas (de momento) y no es fácil saber en que página está la correspondiente a cada inicial, por ejemplo, en la situación actual, por la letra A, hay casi 11 páginas, por eso se propone hacer un desplegable por iniciales que, si me apuras y en vista de que crecemos a diario, podría ser con las dos primeras letras de cada nick. No sé si me explico aunque yo me aclaro porque al principio me pasó lo que a Julen y a tí.
A le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
20/11/2012 14:21



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

Me parece un trabajo de chinos, para eso que ponga Iñigo un BUSCA (si se puede) donde pones el nombre y te aparece directamente.

O incluso el mismo bascador esistente poner la opción de (LISTADO DE USUARIOS)



Modificado por J. David 20/11/2012 14:28
A Memen le gusta esto.

Memen

Ubicación: España
20/11/2012 15:19




Ubicación: España
Cualquier cosa sera bien recibida , ya somos muchisimosssssssssss

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
20/11/2012 15:48



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
J. David - 20/11/2012 14:21

Me parece un trabajo de chinos, para eso que ponga Iñigo un BUSCA (si se puede) donde pones el nombre y te aparece directamente.

O incluso el mismo bascador esistente poner la opción de (LISTADO DE USUARIOS)



No creo que sea tan complicado, de hecho ya existe esta opción en la sección de "mensajes privados" (en "bandeja de entrada") solo que ahí la letra, o letras, o el número, o números, que solicitamos, te los busca en cualquier parte del nick y nos facilita un listado más o menos amplio, dependiendo de la información que facilitemos mientras que aquí se propone que haga la búsqueda, para su posterior listado de usuarios, dando la condición de que empiecen por dos letras en concreto por lo que el listado correspondiente será menos extenso y por lo tanto, será mucho más fácil de encontrar al usuario en cuestión. Y esto no me parece nada complicado, a ver Íñigo que opina.
A le gusta esto.

julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra
21/11/2012 22:02



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Hola Luispo, yo creo que hay que mirar un poco la utilidad, es decir: creo que no me ha hecho falta buscar usuarios continuamente, yo creo que habre buzcado media docenas, pues un poco de paciencia y calcular la pagina mas o menos.
Es mi caso particular. Ahora si la mejora es facil y poco costosa, iñigo dixis.

quicoline3

Posts: 327
Ubicación: Telde-Gran Canaria
21/11/2012 23:18



Pastorcillo

Posts: 327

Ubicación: Telde-Gran Canaria
Y.... a todo esto DONDE ESTÁ IÑIGO?. Si opinión es fundamental para la propuesta que ha hecho Julen, por lo que estoy leyendo!.
Que fuerte.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona
22/11/2012 07:11



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
Por alusiones... reconozco que os tengo un poco abandonados, estos días no tengo mucho tiempo para dedicar al Foro y casi todo se me va en aceptar nuevos usuarios, revisar mensajes de nuevos usuarios y de las secciones moderadas, etc...

Con respecto al tema aquí tratado, se podría pensar la idea del deplegable de letras, o un buscador como el que aparece al enviar un privado. Entretanto, una posibilidad es ir al buscador del Foro y hacer una búsqueda por nombre de usuario, para lo cual aparece el mismo buscador que en el envío de privados. Con los resultados de la búsqueda, pinchamos en algún tema en el que haya participado y en sus intervenciones podremos pinchar en su nombre para acceder a su perfil. Claro, que para esto hace falta que el usuario haya escrito al menos un mensaje en el Foro.

Me quedo con la tarea pendiente de intentar incorporar el buscador en el listado de usuarios del Foro.

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software