Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Hay asociacion en logroño?

Páginas: 1
 

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
¿Alguien del foro sabe o conoce la actividad para este año de la asociación de logroño?. Llevo idea de visitar logroño este año y me gustaria ver los belenes de esta zona alguien sabe ¿donde y cuando hay alguna exposición o dónde se puede ver algun belen en iglesia?

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Hay Asociación y por supuesto tienen exposición, cuando llegue el día de la inaguración seguramente te enterarás por el Foro o llamando al Ayuntamineto, si no lo consigues procuraré enterarme y te lo comunico.

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
Gracias laica, si no te importa ponlo en el foro o mandame un privado, pues me gustaria ir a ver lo que hacen los riojanos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Escribe a un forero que se llama Oli y el te informara

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
Hola Azucena, la exposición de los dioramas en Logroño se inaugura el dia 15 a las seis de la tarde, esta exposición esta en los bajos de la escuela de bellas artes que se encuentra al lado del Ayuntamiento. Se que también exponen en alguna Iglesia pero no te puedo decir pues no lo se, pero si vas a la exposición preguntas alli que seguro te dirán.
Un besito.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software