Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

hola de nuevo

Páginas: 1
 
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando
14/11/2012 00:58


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
llevo casi dos años sin aparecer por aqui la ultima vez que me conecte perdimos a una amiga forera y ahora me entero que emilio queria dejar el foro ,no os puedo dejar solo, es broma, es que como la mayoria de los españoles nopaso por un buen momento desde hace un año no tenia ganas de poner el belen porque practicamente llevo poniendo el mismo dos años y no me apetecia ponerlo otra vez ,pero mis niños lo quieren poner y no quiero que ellos se den cuenta de la situacion aunque el mayor ya se da cuenta ,asi que he comprado una planchitas de corcho y hare algo nuevo creo que hare algo aunque se un toque nuevo para renovar un poquito ,siempre ver el foro un ratito anima mucho mañana empezare por lo menos trabajare en algo y me distraere aunque para ser sincero tengo ganas que pase ya este año y empiece el que viene a ver si mejoramos un poco .
desearos a tod@s unas felices fiestas y a poner muchas fotitos de vuestros belenes para seguir aprendiendo

un saludo

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América
14/11/2012 02:13



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Esa es la actitud!!
A banbi le gusta esto.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
14/11/2012 22:42


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
bienvenido Diego,la vida da guanta de todas las clase pero palante, y tu tienes dos hijos y tienes que poner el belen ,mas grande mas chico como sea, deja que ellos te ayuden ,a hacer las chumberas por ejemplo, las sanaorias ,naranjitas ,y esas cositas y que pasen la ilucion de hacerlos ellos mimos ,y tu disfrutaras con ellos , me alegro que estes aqui con nosotros ,y tu no estas solo ,,,yo pienso que esto tiene que cambia pronto y todo sera un sueño,,aunque un poco pesado,,,,
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando
14/11/2012 23:33


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
pues si hoy he empezado y los dos me han ayudado un monton estan ilusionados hemos pegado algunas construcciones me he animado mucho y ya solo pienso en mañana me olvidare de todo hasta el año que viene
gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software