Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

"trabajos BELENISTICOS"

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 

roquegg

Posts: 169
Ubicación: san fernando, cadiz



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: san fernando, cadiz
enhorabuena que cosa mas bonita me encanta gracias por continuar con la tradicion que nunca se apague esta tradicion.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...no sé si me dejaré alguno,pero vuelvo a repetir..¡ gracias! a tí Lina,a Serrano,y a tí Roquegg por entrar en mi página y empezar a ver mis trabajos para este año,que conforme los vaya haciendo iré colgando las fotos.
Como ya tengo pintada "la rinconera",enseguida podré adjuntar la foto con el mini-belen terminado.
Recibir un cordial saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...estamos a 24 de En.del 2013 y ya puedo decir que he terminado mi primer belen de este año.Pendiente de algún retoque,adjunto dos fotos de la mini rinconera ..terminada.




(IMG_1087-r.JPG)



(IMG_1093-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1087-r.JPG (193KB - 198 descargas)
Adjuntos IMG_1093-r.JPG (193KB - 181 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
a continuación adjunto fotos de este mini Nacimiento moderno que acabo de terminar.



(IMG_1060-r.JPG)



(IMG_1089-r.JPG)



(IMG_1117-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1060-r.JPG (191KB - 180 descargas)
Adjuntos IMG_1089-r.JPG (194KB - 196 descargas)
Adjuntos IMG_1117-r.JPG (195KB - 171 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...pues gracias a tí Lina,Mahuca,Laica por vuestros comentarios.Ahora tardaré un poquito más en adjuntar fotos pues estoy haciendo un pueblo para fig. de 6 cms. de Landy y lleva más trabajo,pero en cuanto tenga adelantado el "borrador" colgaré alguna para que se vaya viendo el proceso.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...se me ha olvidado darte las gracias a tí María Dolores por tu opinión y por seguir mis trabajos. Un saludo.
A maria dolores escri le gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...aunque me va a costar más tiempo,voy adjuntar fotos de este mini pueblo que estoy empezando para figuras de Landy de 6 cms.y así podeis ir viendo el proceso.



(IMG_1139-r.JPG)



(IMG_1140-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1139-r.JPG (199KB - 226 descargas)
Adjuntos IMG_1140-r.JPG (192KB - 208 descargas)

Minibel

Posts: 51
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Alicante
Espero poder seguir el proceso de ese pueblo... Aunque a la vista de tus otros pequeños grandes trabajos seguro que será una auténtica maravilla.

Saludos.

Minibel

Posts: 51
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Alicante
nirgellep - 27/12/2012 21:33

..foto de la vitrina donde he expuesto cuatro mini belenes.


Sin duda voy a aprender mucho de ti. Me encanta!

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...pues que te puedo decir,salvo que me alegro que te vaya gustando el proyecto y de paso puedas aprender.Seguiré colgando fotos conforme vaya avanzando.
Recibe un cordial saludo Minibel.
A Minibel y nonsei les gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..aunque procuro dar las gracias a todos los que me mandais un comentario,me he olvidado de tí,"alcazar",asi que,éstas son para tí personalmente.
En cuanto haya avanzado en la costrucción de este mini pueblo,adjuntaré foto,para que sigais viendo el proceso.Un saludo.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
No te preocupes. La verdad que con el poco tiempo que tengo, no puedo hacer muchos comentarios, aunque me gustaría, por eso doy al botón: Me gusta.
Me encantan todos tus trabajos, son geniales.
Un saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..ya me doy cuenta que al entrar en mis página para ver mis trabajos,me conformo con " el me gusta",..con esa frase se resume todo.Es distinto el que aprovecha para preguntar algo en particular,pero lo anterior es más rápido,ya que si tuvieramos que escribir a todos los que cuelgan fotos,entonces si que nos faltaría tiempo.
En cuanto a tí,J.L.Sancho que te puedo decir...me imagino que tú ya habrás empezado la temporada 2013 , porque solo faltan....taintantos días para la Navidad y el calendario corre muy deprisa.Gracias por tu comentario y hasta la próxima.Un saludo.
A laica le gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
esta tarde he terminado el proceso de construcción,asi que adjunto dos fotos más.Luego aún me ha quedado tiempo para dar el aguaplast, pero no para hacer le foto,..ésta la próxima vez.
No hace falta decir que para haber llegado al 50 % he invertido unas cuantas horas y aún me faltan más porque pintarlo y " vestirlo" lleva lo suyo, pero antes de que acabe Fbro. estará terminado.



(IMG_1142-r.JPG)



(IMG_1141-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1142-r.JPG (195KB - 186 descargas)
Adjuntos IMG_1141-r.JPG (191KB - 210 descargas)

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Realmente está quedando de lujo. A mí por lo menos me encanta. Muchas felicidades. Con tu permiso lo tomo la idea prestada. Un saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...me parece muy bien,Alcazar, que si algo puedes aprender de mí, esa es mi intención al ir colgando las fotos del proceso.
Tambien sigo dando las gracias por seguirme..a tí Laica,a tí Monsei, y a todo áquel que va opinando de mis trabajos.
Como ya he dado Aguaplast y Adefix ( en puertas y grietas de las piedras) y he comenzado a pintar y poner palitos...pues adjunto dos fotos más.



(IMG_1143-r.JPG)



(IMG_1147-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1143-r.JPG (190KB - 211 descargas)
Adjuntos IMG_1147-r.JPG (199KB - 189 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..gracias Alcazar por seguir ..el proceso de este mini pueblo,como dije son para figuritas de Landi de 6 y 3.5 cms.,espero añadir pronto más fotos una vez que termine de pintarlo.Un saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias a ti Manu69 por tu comentario.Seguramente mañana adjuntaré fotos con el mini-belen pintado.Ya me falta menos,aunque "vestirlo" tambien me cuesta un par de horitas ...por lo menos Recibe un cordial saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...bueno pues a falta de algún mini retoque,ya lo he terminado, para lo cual le he dedicado casi todo el sábado.Ya dije que estaría antes de que finalizase el mes y lo he cumplido.Sigo diciendo en fotos no se suele apreciar..como en la realidad.En la parte delantera,abajo he colocado una tira de leds,pero no la he encendido porque aún salen más blancas las fotos.Ahora adjuntaré alguna foto y luego otras desde otro ángulo.



(IMG_1164-r.JPG)



(IMG_1165-r.JPG)



(1176-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1164-r.JPG (185KB - 180 descargas)
Adjuntos IMG_1165-r.JPG (197KB - 190 descargas)
Adjuntos 1176-r.JPG (198KB - 166 descargas)

Minibel

Posts: 51
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Alicante

Cumplió lo que prometía ser... una obra de arte, precioso!


nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias Minibel por tu opinón,...no es para tanto. Aunque me ha costado unas cuantas horas de trabajo, cuando me pongo el tiempo se me pasa volando,...será por que me gusta practicar belenismo?,creo que debí empezar a lo 15 años y ya estoy jubilado,asi que imaginate los belenes que llevo hechos.
Como en la foto no se puede apreciar bien,las primeras figuritas son de 6 cms. y las de atrás de 3.5 cms. de Landi.
Recibe un coridal saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...hoy he probado hacer fotos con la tira de leds encendida y el resultado ...mal,al ser de tan cerca.En cambio con luz de foco encima y de cerca...pues no han salido mal.
Aprovecho y te doy las gracias por tu comentario a tí "Fiestas"



(IMG_1181-r.JPG)



(IMG_1183-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1181-r.JPG (193KB - 183 descargas)
Adjuntos IMG_1183-r.JPG (191KB - 207 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias Mahuca,pero has visto los 3 ratones que hay en el pesebre?.pues ..se dejan ver.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
ja,ja,ja..........sabes que no son animalicos de mi devoción.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
---pero como me conoces, es...la "marca de la casa" y eso que falta la culebra,pero aquí no encontré el lugar apropiado.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software