...me ha hecho mucha ilusión recibir una felicitación Navideña de una compañera... ...con este belen que yo le hice hace años Os lo enseño en foto y de paso FELIZ AÑO NUEVO 2023...a todos , en especial a los que me seguis.
por si alguno no lo vió....este año retoqué este belencito hecho con figuras de Landi de 5.5 cms...dentro de una caja de madera. Asi que lo vuelvo a enseñar.
...acaba enero 2023...por hacer " algo " el belencito que hice en el 2018 con figuritas modernas de 11 cms. y..nevado pues ....".me lo he cargado " lo he vuelto hacer... un poco más grande, ..mas abierto y sin nieve y hoy lo he terminado. Asi pues os enseño alguna foto. Un saludo a todos.
...aunque no es lo mío, una amiga me pidió si le podía hacer un carro para su belen para figuras de 12 cms. Pues con porespan, palitos etc....hoy se lo he terminado. Adjunto la foto.
..acaba fbro. pero ya llevo unos días dedicados a la reforma del belen que pongo en mi salón, en una base de 1.30 x 0.40 con figuras de Landi de 8 cms. Este año he preparado 3 bases de 0.43 x 0.40 que se unen tipo puzzle. Os enseño el borrador de la panadería y alfarería y una vez terminadas. Sigo diciendo la foto a veces engaña, sobretodo el color.
...para Reyes mi hija mayor me regaló una caja con figuritas de plástico color marfil de 2.5 y 3.5 cms..total 109 ( entre romanos y bárbaros ), para que dejara por unos días el belenismo, pues bien después de unas cuantas horas... puedo dar el trabajo por terminado. Lo que más me ha costado es pintar las figuritas ya que con brocha no podía hacerlo...je je y luego pegarlas en el ..escenario que he construido para ellas. Al natural se vé mejor. Adjunto fotos del proceso.
...pues si...hay que tener tiempo y paciencia...usea como tú dices..es un trabajo de chinos. Pero ya he vuelto a la...normalidad, porque estoy haciendo un portalito para figuritas modernas de 7.5 cms. Cuando lo termine ..ya lo enseñaré. Un saludo.
por aprovechar unas mini figuras que debí comprar en la feria de Barcelona...hará unos 50 años ( usea...ayer ) he preparado un mini pueblecito, os mando la foto...aunque repito al natural se ve mejor. Un saludo a todos.
...como le pondrá luz interior y la colocara este año en su belen...si me manda foto..completa ya la adjuntaré. Pero habrá que esperar hasta novbre. De paso os deseo paseis un feliz verano.
el verano ya casi terminó, pero yo he aprovechado para realizar este Belen con figuritas de resina de 5.5 cms. que dentro de unos días se irá hasta...Valladolid.