Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

"trabajos BELENISTICOS"

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... >
 

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias de nuevo a Fiestas, javier ,kiko07 y a chiqui5256 por dar vuestra opinión. Sigo diciendo la foto engaña el color de las piedras ,son grisáceas. No sé si os habeis fijado que delante he podido colocar dos parejas de palomas...eran las más pequeñas que tenía porque para dentro eran grandes. Un saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...le acabo de terminar este portal, para unas figuras aragonesas de 12.5 cms , para regalar en Novbre. aprox. a unos amigos. Las figuras las tienen ellos.



(IMG_3340 - foro.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3340 - foro.jpg (193KB - 188 descargas)

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Muy bonito, como todas las cosas que haces. Un saludo.
TUCA

Posts: 20
Ubicación: Zaragoza


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: Zaragoza
¡Con lo grande que eres, qué bien se te da lo pequeño!
Me gusta la naturalidad y el encanto que pones en todo.

David.S

Posts: 86
Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )



Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Vva. del Ariscal ( Sevilla )
Que manera de producir, eres una fabrica de belenes jejejejeje, hay muchos que me gustan, este ultimo me encanta y quizas te lo copie para una peticion que tengo de un compañero de trabajo. sigue asi y publicandolo todo, que los demas iremos aprendiendo. Mil gracias

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...bueno pues como siempre os digo gracias por darme vuestra opinión y seguir viendo mis modestos trabajos,sobretodo a los "fijos" ...Alcazar, Alex CCs, Xhiqui5256, Kiko07, y en cuanto a tí Tuca solo te puedo decir que sí, que para estos trabajos en miniatura...tengo los dedos grandes, pero hace años que inventaron las pinzas...., y a tí David, aparte de decir que te gustan mis trabajos me honra que te sirvan de inspiración para realizar los tuyos, para eso estamos,... para ver, aprender y copiar, por mi parte no hay ningún problema. Yo tambien busco ideas nuevas en otros que nos van enseñando. Un saludo para todos.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...ahora en vez de hacer nuevos, estoy pasando la "ITV" alguno de mis belenes, pues veo que el color, hierbas, palomitas....los vuelve a dejar como nuevos. Adjunto foto de esta rinconera con figuras de Landy de 5.5 cms que acabo de terminar. Un saludo.



(IMG_3431 - r.jpg)



(IMG_3432 - r.jpg)



(IMG_3433 - r.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3431 - r.jpg (186KB - 142 descargas)
Adjuntos IMG_3432 - r.jpg (177KB - 138 descargas)
Adjuntos IMG_3433 - r.jpg (175KB - 149 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...como ya os he dicho estoy dando un "repaso " a mis Nacimientos. Ahora le ha tocado el turno a uno que hice dentro de un tronco hueco,cerrado para figuritas de Castells de 3.5 cms. con corcho, aún no trabajaba con el porespan. En la foto, el interior no se puede apreciar, pero hay una escalera que va subiendo hasta arriba con un balconcito hacia la mitad. Ahora parece otro, le he cambiado el color,el musgo,y le he colocado 3 mini pajaritos,espero que os guste. Un saludo



(IMG_3436 - red.jpg)



(IMG_3438 - r.jpg)



(IMG_3440 - red.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3436 - red.jpg (197KB - 143 descargas)
Adjuntos IMG_3438 - r.jpg (177KB - 166 descargas)
Adjuntos IMG_3440 - red.jpg (185KB - 160 descargas)

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Que pasada. Ya, de por sí, tus obras me encantan, pero ésta se lleva la palma. Es una maravilla. Enhorabuena.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias Alcazar por tu comentario, lo mismo digo para Alex, belenistaforofa, Chiqui, Kiko, Vamoros, Laica,....en fin a todos los que opinais.
Mirando mis "archivos", pues guardo una foto de todos los que he hecho, puedo añadir que éste...el del tronco cerrado y hueco lo hice en 1969 ,con el paso de los años solo he ido cambiando el musgo porque se seca, pero esta vez lo he repintado. Como os dije está trabajado con lámina de corcho y hoy día modificaría algo,pero.....prefiero dejarlo tal como está y recordar como trabajaba hace unos 46 años aprox., total ,na!
Os adelanto diciendo, que una vez que todos los que tengo los haya revisado y fotografiado quiero hacerme un Fotolibro, por eso os muestro alguno conforme termina de pasar la "ITV " Un saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...aunque no os luego enseñar, pero si decir, que ya tengo un Fotolibro - resumen de trabajos realizados desde 1962...hasta la fecha. La mayor parte de estas fotos son de los belenes que guardo...unos 32 , menos mal que son en miniatura, ...el resto lo he realizado haciendo foto sobre foto porque ya no los tengo, pero se ven bastante bien.
Aunque a lo mejor ya lo habeis visto adjunto foto de otros de los retocados este año. Un saludo.
A fiestas le gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...se me ha ido la conexión y solo ha llegado el texto, pruebo de nuevo



(IMG_3454 - mini.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3454 - mini.jpg (188KB - 191 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..si os fijais en la que publiqué anteriormente....le he cambiado el techo, el musgo y florecitas de adorno y aunque no se ven ....hay palomitas y ratones.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...la semana pasada tuve un homenaje por llevar 50 años vinculado a la Entidad en que trabajaba, pues bien...en un estuche de carton negro me regalaron una placa......pensando...he aprovechado la caja y se la voy a devolver a la Asoc. de jubilados pero con un trabajito de los míos



(IMG_3596 - red.jpg)



(IMG_3598 - r.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3596 - red.jpg (184KB - 176 descargas)
Adjuntos IMG_3598 - r.jpg (187KB - 149 descargas)
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
geniales y todos hechos con muchísimo cariño, dedicación y sobre todo, imaginación. Enhorabuena.

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Este trabajo me encanta y, además para quien va dirigido, seguro que les parecerá como a mi. Felicidades. Un saludo

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...pues lo voy a regalar esta semana a la Asoc. de Jubilados a la que pertenezco....asi se daran cuenta que mientras otros el estuche lo habrán tirado yo lo he reciclado.... y se lo devuelvo para que sigan acordandose de mí. De paso por no repetir los mismos nombres, gracias a todos por vuestros comentarios . Un cordial saludo.
A alcazar y chiqui5256 les gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
....estamos en Abril y yo sigo . El pasado mes de Dcbre. me regalaron un frasco de melocotón...que ya no están, pero el frasco sí., asi que he pensado que lo mejor era devolverselo pero "relleno" en las próximas Navidades. Os enseño una primera muestra de como llevo el trabajo y os podeis dar cuenta de que o tengo los dedos grandes ó la boca del frasco es pequeña .....pero al final entró. Un saludo



(IMG_3639 - red.jpg)



(IMG_3633 - r.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3639 - red.jpg (189KB - 135 descargas)
Adjuntos IMG_3633 - r.jpg (182KB - 158 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...aunque no puedo hacer una buena foto por que el cristal me hace brillos os enseño el frasco ya terminado. Solo puedo decir que la dificultad para meter todo dentro solo requiere un poco de habilidad y paciencia.



(IMG_3662 - red.jpg)



(IMG_3670 - red.jpg)



(IMG_3672 - red.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3662 - red.jpg (193KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_3670 - red.jpg (174KB - 162 descargas)
Adjuntos IMG_3672 - red.jpg (194KB - 127 descargas)

chiqui5256

Posts: 310
Ubicación: Guatemala, Centro América



Pastorcillo

Posts: 310

Ubicación: Guatemala, Centro América
Chulísimo!!!

Alicantino

Posts: 409
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 409

Ubicación: Alicante
Me encanta, enhorabuena!!!

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...bueno pues solo puedo daros las gracias por vuestra opinión..en especial a Chiqui5256 Alicantino, Chuscoms, Kiko07, Juan Sueca, Merlin, César... un saludo para todos.

chuscoms

Posts: 349
Ubicación: Palencia



Pastorcillo

Posts: 349

Ubicación: Palencia
Muchas gracias a ti por compartir tus maravillas con el foro.Cuando enciendo mi portatil tengo de fondo de escritorio,creo que se dice asi,tu foto del nacimiento con los tres perritos.Fue mi señora que le gusto mucho esa foto.

Un abrazo.Chus y familia.

MERLIN

Posts: 133
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 133

Ubicación: Madrid
Gracias a ti por enseñarnos tus estupendos trabajos y darnos buenas ideas para planificar nuestros belenes.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...ya casi no me acordaba pero me alegro que esa felicitación que hice con los 3 perritos y un nacimiento la tengas como fondo de pantalla en tu ordenador....para estas Navidades volveré hacer alguna felicitación con alguno de mis últimos trabajos. Un saludo
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software