Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

"trabajos BELENISTICOS"

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
 

capricornio

Posts: 116
Ubicación: cadiz-alcora



Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: cadiz-alcora
gracias , no hay un dia que no nos acostemos sin aprender algo !!

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias Capricornio.Aunque ya tengo otro proyecto en marcha,lo voy "aparcar" porque me voy a dedicar en mis ratos libres a retocar la pintura de estas figuritas que tengo de Landi de varios tamaños.Desde mi punto de vista las figuras están bien,pero el pintado,al ser de resina plastificada deja bastante que desear.
Ejemplo,si tienes una pastora con vestido rojo y lunares blancos, creo que no es muy hebreo.Adjunto foto.
Un saludo.



(IMG_1366-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1366-r.JPG (192KB - 183 descargas)
A nonsei y ROMADASA 1 les gusta esto.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Ya veo que te vas a llevar trabajo a la playa!!!. Un abrazo

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...pues sí....en estas fechas suelen salir días nublados,frescos...y hay que aprovechar el rato,no solo va a ser ...ver la tele,comer pipas etc. sino que me entretengo continuando con mis manualidades, generalmente suelo modelarme "complementos", pintarlos y rellenar mi reserva.Aparte de eso dedico algún ratillo a .."calentarme" los dedos,para que no se me oxiden tocando en orden...seis cuerdas.Un saludito Mahuca.
A Mahuca y nonsei les gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
---pues gracias Mahuca por tu comentario y a tí Nonsei,gracias por seguir viendo mis trabajos.Ahora tardaré uno días en colgar alguna foto,pues me voy fuera,pero en cuanto empiece el próximo proyecto...allí estoy yo,enseñando su proceso ó por no ser muy pesado el final.Un saludo para todos.
A nonsei le gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...bueno sigo estando fuera de mi entorno,aunque aprovecho para hacerme algun complemento,pero no tengo fotos.Si que quiero dar las gracias a Fiestas,Luispo,Mariadias,Belenaria,Lina,Bolullos y si me dejo alguno que se dé por aludido,por vuestros comentarios,en cuanto comience el próximo trabajo os lo iré enseñando.Un saludo para todos.
A nonsei le gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...bueno pues ya volví de la playa y como el tiempo no ha acompañado me han quedado ratos libres para hacer manualidades que ahora tengo que pintar y así llenar mi "despensa" para cuando me hagan falta.En esta foto adjunto una parte de ellas,...son para figuritas de 6,5 y 3.5 cms.



(IMG_1438-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1438-r.JPG (197KB - 238 descargas)
A alcazar, nonsei y ROMADASA 1 les gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
.... ya tienen color



(IMG_1439-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1439-r.JPG (190KB - 192 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
---Gracias Alcazar, por ver el antes y el después.Pronto empezaré una nueva construcción que os iré mostrando.Recibe un cordial saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...pues lo mismo que le dije a..." Alcazar " ,vaya para vosotros ..Baxterbordo y Nonsei.Recibir un cordial saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...como ya he comenzado os iré enseñando mi nuevo proyecto....hasta que lo acabe.Esta vez se trata (tipo diorama-abierto) de colocar un mini belen en una habitación,..como se hacía hace muchos años en algunas casas (ej.la mía,cuando era niño y ya estoy jubilado).Ya llevo unas cuantas horas,pues como vereis el mini belen lo tengo terminado, a falta de pintar y vestirlo.
Espero que el resultado final,me...y os guste,pues lo voy haciendo sobre la marcha.




(IMG_1462--r.JPG)



(IMG_1465-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1462--r.JPG (193KB - 188 descargas)
Adjuntos IMG_1465-r.JPG (192KB - 193 descargas)

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Esto es espectacular, sobre todo por las dimensiones tan ínfimas que tiene el belén. Quiero felicitarte por esta obra, que, aunque todavía no acabada, va a dar mucho que hablar. Felicidades.

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Lo de los sqcos es un trabajo de muchas horas que por desgracia la gente que luego ve el belén ni se fija, pero que si no esta se hecha de menos, enhorabuena estan muy elaborados y el belen,impresionante, nunca habia visto un belen dentro de otro,mi mas sincera enhorabuena.salud2

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...Gracias Alcazar. La verdad es que las figuritas que pongo en el mini belen...son minis y en cuanto a ti Pancard.decirte que para hacer sacos,cuencos,frutas, etc.no pierdo tantas horas como insinúas en su fabricación,en cuanto llevas unos cuantos te salen como... churros.Tengo que decir que cuánto más pequeños....si que tardo un poquito más. pues como los modelo a mano,tengo los deditos de adulto.
Y respecto a lo que estoy haciendo y ...llevo ideas en la cabeza,espero que al final consiga un resultado de ...notable,con eso me conformo.Un saludo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...vaya contraste,...mientras en casa sigo trabajando en el mini-belen-alcoba,las figuritas son de unos 12 mm. y menos,en el local de la Asoc. a la que pertenezco acabo de terminar la casa que va adjunta al Portal,cuya foto os enseñé el pasado día 9 de Marzo,puede ser para figuras de 15 cms. y aunque no se ve,está trabajada a las cuatro caras.



(IMG_1481-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1481-r.JPG (195KB - 189 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias a ti Maria Dolores,Romadasa,Nonsei, Pancaro.....por dar vuestra opinión,sin haber acabado el trabajo.Espero continuar mañana y adjuntar alguna foto más del mini-belén. Un saludo a todos.

Mahuca

Posts: 332
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 332

Ubicación: Zaragoza
Anda!!!, esos trabajos me los había perdido......Me gusta como te están quedando!!!!. Un abrazo.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias Mahuca por entrar a "cotillear" mis trabajos.
De paso aprovecho y os enseño el mini-belén de cerca,porque luego no se apreciará bien.Estará en esa alcoba y a los lados habrá una cortina abierta.
Podeis ver el tamaño,comparándolo con figuritas de Landi de 3.5, 5 ,6 ..cms..La que he colocado delante del belen es de 3.5.Hasta la próxima. Un saludo para todos.



(IMG_1482---r.JPG)



(1483-r.JPG)



(IMG_1484-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1482---r.JPG (191KB - 186 descargas)
Adjuntos 1483-r.JPG (193KB - 157 descargas)
Adjuntos IMG_1484-r.JPG (192KB - 169 descargas)

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
..como siempre quiero daros las gracias por seguirme en este nuevo proyecto,en especial a tí Alcazar,Pedro,... y de paso adjunto otra foto más.Un saludo.



(IMG_1505-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1505-r.JPG (194KB - 197 descargas)

alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia
Para mi es un verdadero placer ver obras como esta, en la que puedes apreciar mucho detalle, cosas originales y técnicas muy buenas.
Muchas gracias a ti por poner tus maravillas.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...gracias Alcazar por tu valoración.Desde mi punto de vista no son obras,sí ..un tanto originales,sacadas de la experiencia de los años que llevo dentro de este mundillo.Para que no se me olvide gracias tambien a Chiqui5256,a Pedro,Pancaro....que me parece van siguiendo el proceso de este nuevo trabajo.Espero pronto adjuntar foto de como lo llevo.Un saludo para todos.
A nonsei y PANCARO les gusta esto.

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...como acabo de terminar otra fase,adjunto fotos,pero me falta bastante,sobretodo el pintar interiores,vestir la habitación,colocar alguna luz. pero espero tenerlo terminado antes de finalizar este mes.Aprovecho para dar las gracias a todos los que me vais dando vuestra opinión.Saludos.



(IMG_1599-r.JPG)



(IMG_1601-r.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1599-r.JPG (186KB - 193 descargas)
Adjuntos IMG_1601-r.JPG (189KB - 198 descargas)

JUANGINER

Posts: 3880
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3880

Ubicación: Alicante
Enhorabuena, un trabajo en miniatura muy original y con gran detallismo y perfección. Repito ¡Enhorabuena!

JUANGINER

Posts: 3880
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 3880

Ubicación: Alicante
El comentario anterior ha "saltado" aquí pero va dirigido al belén en miniatura relizado por 'nirgellep' alrededor de un tronco. De todos modos, éste también tiene muy buena pinta para cuando quede terminado.

Modificado por JUANGINER 13/5/2013 01:22

nirgellep

Posts: 875
Ubicación: zaragoza



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: zaragoza
...pues gracias JUANGINER por el comentario acerca del belen en miniatura que realicé el año pasado en la corteza de un tronco,...y como bien dices,espero que el que estoy terminando (aún..falta) tambien te guste.Con ésto me doy cuenta que has visto mi historial,Gracias,un saludo.
Y a tí Pancaro,pues te digo casi lo mismo. Mis últimos trabajos,los voy enseñando por "capítulos",todos... y yo el primero , deseando ver el "desenlace" para poder opinar.Saludos.
A nonsei y PANCARO les gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software