Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo Belenista en Bellreguard ( cerca de Gandia)

Páginas: 1
 

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
El Próximo fin de semana 17 y 18 de noviembre, en la plaza mayor de Bellreguard ( 3 km de Gandia) tendra lugar el mercadillo artesanal belenista, donde podremos encontrar todo lo necesario en complementos para nuestros belenes.

el Horario será el habitual de 11 de la mañana hasta las 20 horas (tambien según la afluencia de la gente)

nos acompañaran de momento

Carmen Chafer

Paco Canos

Ximo Torres

Vicentin

Vicente Garcia

Juan Jose Serrano

Antonia y David (familia Telerin)

Pepe de Carcaixent

Fulgencio de Carcaixent

Gonzalo

Belenes Asís
A ASSOR, macecha y pilita les gusta esto.




esperamos muchas visitas el pueblo esta respondiendo muy bien al evento que se ha puesto en facebook ademas personalmente me estan preguntando toda la gente por la calle aqui hay gente que monta belenes aunque sean pequeños y realizados por niños con ayuda de sus padres , tambien me han confirmado mucha gente de oliva que monta belenes grandes su visita al mercadito , saludos y animaros a venir ......!!!!!!!!

 

A escipion y macecha les gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola a tod@s, ayer sábado estuve en el mercadillo y me lo pase muy bien, no solo por lo que vi en los puestos que eran una pasada si no por la gente encantadora que conocí. Muchas gracias a todos
A , ASSOR, macecha y pilita les gusta esto.





He visto fotos y he oido opiniones....el mercadillo fué un exito, se reunieron además un montón de amigos....enhorabuena. Saludos.
A ASSOR le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software