Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva

Páginas: 1
 
Villanza

Posts: 3
Ubicación: Estados Unidos
11/11/2012 07:37


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Estados Unidos
Buenas noches a todos los foreros, soy nueva enviando este mensaje, mil felicitaciones a todos los que cordialmente contribuyen con sus espectaculares trabajos, muy en especial al Sr. Emilio que aporta al belenismo un sin fin de proyectos maravillosos y de tomar su tiempo para ensenarnos sus trabajos.
Soy de Panama, resido en USA, dificil de encontrar muchos de los materiales que usa un Belen, se hace lo que se pueda. He estado en este Foro unos dos an-os, no he ingresado por no tener nada que aportar, solo mis felicitaciones a todos los Belenistas del mundo. Hoy decidi entrar, porque me gusto mucho el proyecto del: rio portatil, se ve facil, lo tratare de hacer. El Belen 2011 mi esposo realizo un rio, que no estubo mal, no en comparacion a los de Uds. sin embargo el agua corrio natural y lo principal no se boto, solo me utilizo mucho espacio y no le puso cascada que es lo que mas me agrada, como la Cascada de Lola Temprado. El espacio es mi sala, aunque es grande no es posible hacer muchas cosas.
Agradezco a todos aquellos que aportan un granito de arena en un Belen, que granito a granito se forman los desiertos y de quien aprendemos. Deseandoles exitos en todos sus proyectos, Mil gracias, Atentamente, VILLANZA
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software