Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

el celaje de pilita

Páginas: 1
 
11/11/2012 12:05





Pues aquí ando para pediros vuestra opinión...........Este cielo lo puse un tiempo con estrellas adhesivas....el año pasado estuvo sin nada, y este año he pensado ponerle nubes....¿que os parece? ?¿?¿?¿....en cotilleos puse alguna, foto pero quiero mas opiniones.



(IMG_0427.JPG)



(IMG_0428.JPG)



(IMG_0448.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0427.JPG (20KB - 172 descargas)
Adjuntos IMG_0428.JPG (34KB - 163 descargas)
Adjuntos IMG_0448.JPG (26KB - 164 descargas)
A fiestas, miim y titin les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
11/11/2012 12:15




Ubicación: Toledo
Ahora me gusta más con nubes jejeje es que con dos nubes solas no decía nada jejeje.
A fiestas y pilita les gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa
11/11/2012 13:55



Ubicación: tarifa
y si le pusieras nubes sólo por la parte de abajo? lo que quede más cerca del belén, vamos, digo yo, pero míralo a diferentes horas del día, me imagino que es un ventanal, no? pues como queda con la luz y eso. Un besote guapa
A pilita le gusta esto.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
11/11/2012 14:15



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Hola Pilita, tengo una idea, es mi humilde opinión...que para que te salga un cielo bonito en tu Belén, creo que sería mejor y lo más real posible, mirar el cielo, y donde tu veas una escena de nubes que te gusten, le haces unas fotos, y lo intenta plasmar en tu celaje, haciendolas con el algodón...si te parece bien, ...como a mí me gusta tanto mirar el cielo, siempre ando haciéndole fotos, hasta de los días que están nublados...te paso algunas...Un abrazo.



(2.jpg)



(3.jpg)



(4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 2.jpg (154KB - 147 descargas)
Adjuntos 3.jpg (137KB - 151 descargas)
Adjuntos 4.jpg (110KB - 146 descargas)
A paco herrera y pilita les gusta esto.
titin

Ubicación: PUERTO DE SAGUNTO
11/11/2012 14:17



Ubicación: PUERTO DE SAGUNTO
pilar esta muuyyyy bonito como as hecho las nubes ?

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
11/11/2012 15:01



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Aquí tienes otra...la acabo de hacer...



(5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 5.jpg (157KB - 163 descargas)
A fiestas y paco herrera les gusta esto.
11/11/2012 19:28





Titin....la nubes son de miraguano....lo que se le pone a las almohadas y cojines dentro.

lola, silvi gracias por opinar.

Mame me gusta tu idea, la última foto me encanta.....como dice lola bien pegadito al belen.
A Mame y miim les gusta esto.
11/11/2012 22:06





Mame he puesto tantas nubes....un poco agobiado.

fiestas

Ubicación: sevilla
11/11/2012 23:32




Ubicación: sevilla
Yo también intentaría ponerlas solo en la parte de abajo a ver como quedan, pero ten en cuenta la altura de las montañas.
A ASSOR y pilita les gusta esto.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
12/11/2012 00:02



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues a mi también ahora que has puesto más , me gusta con nubes , la idea de ponerlas más bajas puede estar muy bien.....
Un beso reina.
A ASSOR y pilita les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
12/11/2012 01:09



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilita, a mí ahora me gustan más, pero como ha dicho Loli y otras amigas, pegaditas al belén, y ten en cuenta la luz que entra de día, y ya puestos porque no haces con una cajita para la noche una luna y estrellas, te quedaría muy bien; prueba a ponerlas solo por abajo, así quedará más acogedor, ahora se ven demasiado esparcidas.
Un beso guapetona.
A pilita le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa
12/11/2012 08:15



Ubicación: tarifa
Pilar, sabes cómo hago yo las estrellas? Lo más fácil del mundo, con luces del árbol de Navidad, las pego bajo la tela a la pared con cinta de carrocero. Cuando están encendidas con la tela encima se ve muy bonito. Si la pared es clara, las compro con los cables blancos, y si es oscura, o la ventana cuando sea de noche, pues con los cables verdes para que no se vean. Yo pondría las nubes por debajo como te dije, y las estrellas por arriba, si te parece bien. Además, si es un ventanal como me parece por las fotos, desde la calle se tiene que ver muuuy bonito. Prueba el efecto con la tela que tienes, a ver como queda y si te gusta, vale?
A pilita le gusta esto.
12/11/2012 12:58





Muchisimas gracias a todos por vuestras sugerencias....todas magníficas....pero llega el momento de tomar decisiones.......el montaje no puede ser eterno (en mi caso) teniendo en cuenta que invado el espacio común....yo desearía haber podido empezar a montar en agosto ....pero no puede ser, también soy consciente de mis limitaciones...de momento, hasta aqui he llegado, estoy contenta....la base es muy sólida y creo que he conseguido un entorno bonito para mi nacimiento.



(IMG_0450.JPG)



(IMG_0453.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0450.JPG (228KB - 156 descargas)
Adjuntos IMG_0453.JPG (175KB - 181 descargas)

escipion

Ubicación: VALENCIA
12/11/2012 17:37




Ubicación: VALENCIA
Pilar a mi me parece que esta estupendo, un poco florido para mi gusto pero te a quedado bien.
A ASSOR, miim y pilita les gusta esto.
12/11/2012 22:58




yo digo lo que tu niño glamurosooooooooooo.................!!!!!!!!!!

A pilita le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
12/11/2012 23:08




Ubicación: Toledo
A mí me gusta el efecto de las flores y el mantelito interior que rompe con lo monótono de las flores jejeje.Mu majete este vestidito para el belén....Ahora falta el cuerpín jejejeje.
A pilita le gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
13/11/2012 02:11



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilita, no soy muy de tela de flores pero la que has puesto ha quedado bien, sobre todo al ponerle la tela plateada por encima disimula el ver tantas flores; el problema que le veo es que quita protagonismo al belén, al ser una tela tan vistosa y bonita la mirada se va a dirigir mucho hacia ella y menos al belén, por eso sería mejor una tela de color liso y más oscura, más anodina, pero es mi opinión,lo importante es el belén y no debe tener cerca nada que nos distraiga de su contemplación, pero tú eres la que debes decidir y si quieres flores, pues fantástico; eso si me encanta el sitio que has montado para el belén, buenas medidas y ubicación, te va a quedar precioso.
Un abrazo
A pilita le gusta esto.
13/11/2012 10:01





Bueno, gracias por opinar, lasflores estan en los laterales y el suelo.......no destacan tanto.......con respecto al protagonismo del belen, os aseguro que con uno como el mio, no hay trapo que le quite protagonismo, imposible......solo ayuda a embellecer el entorno.
A miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software