hola es la primera vez que pregunto algo a alguno de los fantasticos belenistas que sois queria saber como haces esa hierba tan bonita?? se ve muy baja fina y queda espectacular
Hola Bruno, creo que se refiere al musgo natural que he colocado en la base de la palmera.
El musgo natural, lo encuentra en cualquier tienda que se dedique al belenismo, lo hay de diferentes colores, no es nada caro y se reutiliza para otros años, ya que está tratado.
si es musgo es precioson yo tambien lo uso pero es dificil encontralo tan bajito pero lo buscare para el año que viene me encanta el trabajp es precioso el año que viene incluire algo parecido a mi belen con tu permiso claro...
" Te haz Volado La Barda" Significa que te ha quedado Espectacular, Fenomenal,Impresionante Es una Expresion Mexicana Para referirse a algo que Nos impresiona
Muy bonito José Carlos, he leido que has seguido las explicaciones de Emilio, he utilizado el buscador y no encuentro el paso a paso que se supone hizo. Podrías decirme como encontrarlo o si tu lo tienes guardado. Gracias y repito que te ha quedado muy bien.
bretonrojo - 6/8/2013 14:31 Muy bonito José Carlos, he leido que has seguido las explicaciones de Emilio, he utilizado el buscador y no encuentro el paso a paso que se supone hizo. Podrías decirme como encontrarlo o si tu lo tienes guardado. Gracias y repito que te ha quedado muy bien.
Gracias Emilio por el enlace, aunque este ya lo vi. Me refería si tenias algún pap con la construcción del pozo, pero con las fotos de como pintarlo ya tengo suficiente para intentar hacer algo parecido.