Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Posible mercadillo en Bellreguard (cerca de Gandia)

Páginas: 1
 

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Estamos viendo la posibilidad de realizar un mercadillo belenista en la población de Bellreguard, es un pueblo que esta a escasos 3 km de la ciudad de Gandia, el próximo viernes, se vera la posiblidad de realizarlo con el ayuntamiento, contaremos con la colaboracion de gente de Valencia esperamos que esto vaya a buen termino y podamos realizarlo las fechas serián el fin de semana del 17 de noviembre y 18 de noviembre
A ASSOR, macecha y miim les gusta esto.




Tambien contaras con la colaboración nuestra  Gonzalo , ya sabes que estaremos ahí en lo que haga falta esperemos tener un fin de semana con buen tiempo para poderlo realizar .....ya os tendremos informados mi gente ya esta informada que estamos en proyecto de realizarlo ......saludos ya animaros a venir ......!!!!!!

A macecha, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.





Espero que os salga de lo mejor, ya me contarás Rosa.
A ASSOR y macecha les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hace dos años estuve en el de Gandia, así que si el tiempo está bien pasaré por alli, me encantará estar en el mercadillo y sobre todo volver a veros a todos vosotros.
A ASSOR y macecha les gusta esto.




CONFIRMADO

El mercadillo se realizara el dia 17 y 18 de este mes en Bellreguard a 4 km. de Gandia en la plaza de la iglesia , si hiciera mal tiempo tenemos local cubierto tambien animaros a venir los que lo tengais cerca y los de lejos tambien estais invitados, ya ppondra Gonzalo mas cositas que esta atareado .....saludos.

A macecha le gusta esto.

gebalcobra

Posts: 19
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: valencia
Púes espero ir también a verlo ya que tengo amigos allí y aprovechando la ocasión os invito a que vengais a ver nuestro belén hecho solo con pan en la panadería de mi amigo Jaime Gilabert que está en Tavernes de la Valldigna a unos 24 km. de Bellreguard yendo en dirección hacía Valencia, la inauguración tendrá lugar en la misma panadería este próximo lunes día 12 de noviembre a partir de las 7 de la mañana hasta que se cierre la panadería a las 20 horas del mismo día, así que quien quiera venir a verlo, habrá degustación de dulces navideños de la casa hechos por mi amigo Jaime Gilabert. Están todos invitados.
Para quien quiera ver un adelanto de como es el belén, e expuesto algunas fotos en este mismo foro en la sección de nuestros belenes en " belén hecho con pan" a ver si os gusta.
No puedo dar el nombre de la panadería por normas del foro pero supongo que sí podré dar el nombre de la calle y el número para el que esté interesado en venir a verlo cualquier día a partir de la fecha indicada. El nombre de la calle es: calle Mitja Galta nº 35 en Tavernes de la Valldigna, provincia de Valencia, código postal 46760
A ASSOR le gusta esto.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
queridos amigos foreros, por fin todo nos indica que el mercadillo llega ya, a una semana vista lo tenemos, aller con la delegada de cultura nos sentamos y a falta de tiempo hemos conseguido un buen ejemplo de cordialidad, el ayuntamiento de Bellreguard nos facilita muchas cosas, que desde aqui quiero agradecer a Eva y como no a su alcalde que se acerco a dicha reunión,

Pues lo dicho el mercadillo sera el proximo sabado 17 y domingo 18 en la plaza mayor de Bellreguard, delante de la Iglesia. Estoy recibiendo la respuestas de los puestos que asistiran asi os adelanto:

Paco Canos

Carmen Chafer

Vicente Garcia

Vicentin

Juanjo

Ximo

Gonzalo

A ASSOR y macecha les gusta esto.
parotet

Posts: 2
Ubicación: chiva (VALENCIA)


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: chiva (VALENCIA)
te confirmo que voy a haceros compañia por lo menos y veremos si nos acompaña el tiempo que es lo mejor, tener un dia para podernos ver y que salga el sol
A ASSOR le gusta esto.

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
Bueno señores mas gente que nos acompañara y nos deleitara con sus cosas serán los siguientes

Belenes Asís

Fulgencio de Carcaixent

Pepe de Carcaixent

gonzalogandia

Posts: 210
Ubicación: gandia Valencia



Pastorcillo

Posts: 210

Ubicación: gandia Valencia
me acabo de dar cuenta que hay un apartado de mercadillos pasare creare un post en el apartado de mercadillos 2012
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software