Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Modelado figuras para Anunciación.

Páginas: 1 2
 

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Me gusta como quedan Isabel ,yo soy incapaz d e hacerlo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola a tod@s, perdonar que no os contestara antes pero entre el catarro y otras zarandajas se me ha ido el tiempo volando.
Silvia, Pati y Pilita, los colores que llevan ya definitivamente son mucho más suaves, la virgen ha quedado en tonos pasteles mucho más claros y el ángel le dí una pintura blanca un poco nacarada y no me gusta demasiado, aunque un ángel debe brillar un poco, jajaja, ya veré si lo arreglo, los rostros ya están pintados y no quedan mal, eso sí, me he dejado los ojitos pintando, que cosa más chiquita, sobre todo los ojos que son tan pequeños.

Gloria la cinta era para probar, ahora está en color blanco roto, y queda mejor, destaca más con el pelo.

Mame, me alegro que te gusten, tú si que eres una experta con las figuras, y Yiyi pintando no te digo, ya le pediría una ayudita, pintar se me da fatal, jajajaa.

CArles, las alas ya están hechas solo falta colocarlas, y me has leido el pensamiento ya tengo la ramita de lirios hecha y pintada. Ahora quería ponerles unos mantos, sobre todo a la virgen pero sin que le tape el pelo, como si se le hubiera caido, ya veré a ver que tal me quedan.

CArmen, me alegro que te guste, y nadie es incapaz para hacer algo, puede salir mejor o peor pero todo es ponerse, agarras una pella de barro, te pones un modelo delante para facilitar el trabajo y seguro que te sale, es cuestión de insistir y poco a poco le vas cogiendo el truquillo, contra más se hagan mejor saldrán, además es un placer guarrearse las manos, jajaja.

Gracias a todas/os, cuando estén totalmente terminadas subiré fotos para que me digais que tal han quedado.

Un abrazo
A fiestas, gatitos, MsSILVIA321 y pati les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola, bueno lo prometido es deuda, así que subo las fotos de la Anunciación ya terminadas, faltan algunos detallitos pero minimos; me costó horrores poner las alas que hice, están algo disparadas pero así se van a quedar;las fotos las hice con luz artificial y no son muy buenas, los colores de las figuras son más tenues en la realidad, más bonitos, pero no sé hacerlas mejor, .
Espero que me digais que os parecen y si puedo cambiar o mejorar algo.
Gracias, espero que os gusten




(CIMG7788.JPG)



(CIMG7793.JPG)



(CIMG7797.JPG)



(CIMG7813.JPG)



(CIMG7807.JPG)



(CIMG7789.JPG)



(CIMG7805.JPG)



(CIMG7816.JPG)



(CIMG7809.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG7788.JPG (133KB - 114 descargas)
Adjuntos CIMG7793.JPG (134KB - 103 descargas)
Adjuntos CIMG7797.JPG (129KB - 114 descargas)
Adjuntos CIMG7813.JPG (389KB - 137 descargas)
Adjuntos CIMG7807.JPG (117KB - 122 descargas)
Adjuntos CIMG7789.JPG (121KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG7805.JPG (113KB - 124 descargas)
Adjuntos CIMG7816.JPG (114KB - 116 descargas)
Adjuntos CIMG7809.JPG (108KB - 106 descargas)
A , gatitos, kimethm, Mame, MsSILVIA321, pati y pilita les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Están geniales Isabel,al ángel le doy el visto buenísimo jajaja a la virgen la verdad es que no la puedo poner muchas pegas porque de cara sólo has puesto una foto,por detrás no le veo ningún pero...Perooooo,me da la sensación que a la virgen se la ven poco los ojitos...Pon alguna foto más de la virgen anda!!!!

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Me gusta mucho como te han quedado, yo no tengo ningun pero jajajaja el detalle de los lirios me encanta.Felicidades, un beso.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo también te doy el aprobado , ja,ja,ja....sobresaliente, me gustan muchísimo Isabel y los colores muy bonitos , si encima dices que al natural mas tenues , mejor todavía .Lo único es que da la sensación de que las manos de la Virgen están sin pintar ?
Preciosas , van en el diorama,?
Un besazo.





Pues el mio tambien lo tienes, estan lindas, muy bonitas y entrañables. Muac.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Preciosas Isabel ..me encantan ,te va quedar un diorama precioso

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola chicas, muchas gracias, me alegro que os gusten.

Silvia, la virgen al tener el rostro tan pequeño, menos de 1,5 cm para mí es dificil pintar los ojos y demás,por eso se ven pequeños, pero como no me gustaba hoy mismo la he pasado por la sección de maquillaje, jajaja, y le he puesto los ojos un poco más grandes, el tono de piel más claro, etc, , bueno, parece que ha quedado algo mejor, mañana le hago unas fotos y la subo para que la veas con más detalle, si es que logro hacer alguna foto decente, con las figuras pequeñas me salen casi todas borrosas, soy un desastre con las fotos.
Gloria, lo de los lirios en la mano me he basado en las pinturas renacentistas y barrocas, el ángel siempre lleva una rama de lirios, y además así tiene la mano ocupada y no se ve tan soso, jajaja
Pati, las manos están solo con la pintura de color carne que hice, quizás un poco clara pero no he querido darles betún ni nada por el estilo, al natual son un poco más oscuras, ya sabes la cámara que hace unas piciadas, ajjajaa......... Si, son para el diorama que estoy haciendo.
CArmen, eso espero, las figuras ya están,..... pero el diorama está solo en los preliminares y creo que me va a dar mucho trabajo, quiero hacerlo del tipo de Barcelona o italianos, con escayola, aguaplast, todavía no lo sé, mañana empiezo a hacer pruebas a ver que sale .

Gracias de nuevo a todas, como se ve que sois amigas, jajajaa.
Un abrazo
A gatitos y MsSILVIA321 les gusta esto.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla, os pongo las fotos de la virgen con el rostro algo retocado, los ojos un poco más grandes y el color de piel más claro. Ya está guardada hasta que la situe en su sitio dentro del diorama.
Espero que ahora se le vea la cara algo mejor, los que se han quedado chungos son mis ojos al pintarla, ya veía doble, jajaja.



(CIMG7825.JPG)



(CIMG7830.JPG)



(CIMG7822.JPG)



(CIMG7839.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG7825.JPG (90KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG7830.JPG (121KB - 120 descargas)
Adjuntos CIMG7822.JPG (136KB - 106 descargas)
Adjuntos CIMG7839.JPG (117KB - 114 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Ahora se la ven mucho mejor los ojos Isabel,antes apenas se la apreciaba la carita jejeje ahora ponte con el diorama que al final vas a andar tarde....





vamos, vamos, que ya vas tarde como dice Silvi.....te quedará precioso

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Mucho mejorrrr, te has fijado que se parecen a la foto de tu avatar ??? je,je,je

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias chicas, bueno el diorama ya está en marcha, he empezado por el tejado, jaajaa, y ya está con sus troncos y dados de plaste, mañana a pintar,pero tengo por delante muchísima tarea y no tengo mucha idea, asi que ya veremos lo que sale.

Pati, tienes razón será que me gustan las melenas rizadas al viento, jajaja,pero ya quisiera que se pareciera a la dama de mi avatar, es mucho más guapa, jajaja.
Un abrazo
A pilita le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Miim, estan preciosas. El Ángel me encanta, de verdad. Muy luminoso. Y esas flores preciosas.
La Virgen quizá creo que mejore suavizándole un poco el color rosado del cuello de la camisa que lleva. No crees? Quizá está muy subido de color respecto al azul que tiene al lado.
Tú misma!

Enhorabuena, lucirán en tu Belén.
Un abrazo!,

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Muy preciosas figuras, eres una artista, te han quedado muy bien

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Carles y Enrique,disculpad que os conteste tan tarde pero estoy de un liado con el diorama que ni me había fijado en vuestros mensajes; .... me alegro que os hayan gustado, me ha costado trabajillo hacerlas ya que son las primeras que hago en barro tan grandes, pero estoy contenta con el resultado, aunque aún me queda muchísimo que aprender.

Carles, ya está arreglado, cuando leí tu mensaje la miré y ví que tienes razón, así que ya puse un tono más matizado, gracias por el consejo,

Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software