Bueno amigos, aquí os pongo mi nueva creación para este año. Es el pesebre que voy a poner, directo del acabado al belén, espero que os guste y si queréis saber algo del mismo no dudéis en preguntar
Muy bonita la construcción y una ejecución impecable , menudo trabajo que tiene .
Espero las fotos de su ubicación definitiva , seguro que queda de maravilla.
Un saludo.
la verdad, en las fotos en general se ven bastante mal, en la realidad parecen otra cosa, mucho mejor voy a echar fotos nuevas para que se vean mejor, no me gustan nada.
eso parece en la foto pero la realidad no es así yo lo veo bien, en principio parecía como dices, sobredimensionado pero ahora una vez acabado lo veo bíen, de todos modos me gusta que si veis algún fallo me lo hagais saber,saludos
...si, si, puede ser efecto de una de las fotos... ¡ es que las fotos las carga el diablo ¡...nos juegan muchas veces malas pasadas y no hacen justicia al trabajo realizado con mucho mérito como es este caso.
Saludos.
Hola curosevilla, creo que estás en la asociación de belenistas de sevilla, la verdad me encantaría pertenecer a ella. Si eres mienbro a ver si me puedes comentar como va y poder unirme a vosotros, un saludo y gracias