A alcazar, andresam1994, ASSOR, banbi, escipion, janavtar, macarena, manolito de jesus, manu69, maria dolores escri, mariadias, MsSILVIA321, piera100 y TAYELITA les gusta esto. |
Pastorcillo
me gusta mucho tu trabajo queda muy bien ,,,pero las tejas le falta las tejas que van encima te quedaria perfeto,,
|
Pastorcillo
hay zonas donde solo se ponen las tejas de abajo, por ej.en Segovia. Por cierto ¿como están hechas las tejas?
Todo precioso.
|
Pastorcillo
Hola Fran, un trabajo precioso y muy minusioso. Le has echao unas cuantas de horas..je,je. Está muy bien si señor.
|
Pastorcillo
Muy bonita la construcción y una ejecución impecable , menudo trabajo que tiene .
Espero las fotos de su ubicación definitiva , seguro que queda de maravilla.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Es una maravilla, ejecucion impecable. un saludo.
|
faltan las tejas de arriba, claro que si, cuando estén volveré a poner fotos, gracias a todos.
|
|
Pastorcillo
que techo mas bien hecho felicidades
|
la verdad, en las fotos en general se ven bastante mal, en la realidad parecen otra cosa, mucho mejor voy a echar fotos nuevas para que se vean mejor, no me gustan nada.
|
Pastorcillo
Estupenda construcciòn. pero el techo lo veo un pelín sobredimensionado, ¿no ?. Saludos.
|
Me encanta, que maravilla y las tejas estupendas. Saludos
|
eso parece en la foto pero la realidad no es así yo lo veo bien, en principio parecía como dices, sobredimensionado pero ahora una vez acabado lo veo bíen, de todos modos me gusta que si veis algún fallo me lo hagais saber,saludos
|
Pastorcillo
...si, si, puede ser efecto de una de las fotos... ¡ es que las fotos las carga el diablo ¡...nos juegan muchas veces malas pasadas y no hacen justicia al trabajo realizado con mucho mérito como es este caso.
Saludos.
|
Pastorcillo
Un trabajo impresionante sobre todo las vigas del tejado un curro impresionante enorabuena.
|
Pastorcillo
Menudo establo! Será para que metieran ganado de lujo. No?.
Te queda fantástico.
|
Hola curosevilla, creo que estás en la asociación de belenistas de sevilla, la verdad me encantaría pertenecer a ella. Si eres mienbro a ver si me puedes comentar como va y poder unirme a vosotros, un saludo y gracias
|
Pastorcillo
Una maravilla, que buen trabajo, enhorabuena. Un saludo.
|
Pastorcillo
hnj te mando un privado.
Saludos.
|
Pastorcillo
precioso,me encanta
|