Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sugerencia, para el foro

Páginas: 1
 
27/10/2012 15:58





Lo suelto como sugerencia. A lo mejor no es aceptado, pero en vista de que está siendo frecuente el que algunos temas se desvían del proposito inicial o del tema a tratar, lanzo la siguiente propuesta:
Poner un tema exclusivamente para poder opinar y comentar los otros temas que se encuentran en el foro. De manera que los temas en cuestión, por ejemplo "Belenes de Italia", se mostrarían más limpios. Y en el otro tema, podríamos opinar y comentar más abiertamente los distintos hilos del foro, poniendo una referencia del tema al cual se está realizando el comentario o duda....

En definitiva propongo sacrificar un tema para hablar de todos los temas del foro, para no entorpecer los temas que pudieran ser como para ser más para apreciarlos. Ya sea Natividad 2012, Belenes de Italia, Figuras de la Huida..... temás que tengan más bien un propósito de reunir fotografías. Y opinar si se deseará en el tema abierto para ese fin. De igual modo, se podría opinar también en este apartado de otros temas del foro, en los que se decidió reducir o "censurar" los comentarios para agilizar los temas.






Me parece que podría ayudar a mejorar



(sugerencia.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos sugerencia.JPG (49KB - 338 descargas)

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
si el comentario es sobre una foto , hacerlo en otro lado sin ella no tiene mucho sentido (creo )

y con esta idea nos pasariamos abriendo post paralelos


creo que ya hay algunos post que se moderan y estan suprimiendo algunos comentarios que no se creen convenientes


lo que si podria pedirse es que se moderen o de ultima no se que tipos d comentarios no queres Que bello! que lindo los de ese tipo?


yo ultimamemente me auto censuro bastante , no se si eso es bueno creo que muchas veces el que sube fotos lo hace a la espera de comentarios, es mas cuando alguien consulta algo , aunque sepa la respuesta espero que conteste otro.


por ahi el que abre el post deberia aclarar comenten lo que quieran , abstenerse de hacer comentarios solo para eruditos en la materia.... ja ja ja ja


no se, me doy cuenta que a algunos les molestan los comentarios de los principiates o de aquellos que no sabemos nada de nada , ahora si no preguntamos , comentamos como aprendemos?



y si no dentro del post pones se esta desvirtuando el tema inicial se abre nuevo tema para .... y pegamos el enlace



Resumiendo , que ya me delire Que Iñigo nos diga como nos debemos comportar en los post


Modificado por gilda 27/10/2012 20:17
A fiestas, Memen y miim les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Creo que eso sería liarse un poco no? lo que quizá se debería hacer para mantener "más limpios" los temas es no tener la sangre tan caliente,al menos en muchos sitios,porque raro es el tema que al final no tiene polémica bien por no leerlo de forma adecuada o bien por tener ganas de "sacar punta al lápiz",creo que ya somos mayorcitos para saber lo que molesta al resto,es simplemente cuestión de cada uno...Y opino como Gilda,a algunos quizá les moleste que opinemos los más nuevos,pero todo es decirlo jiji y enterados todos santaspascuasplín como se dice por aquí..(Es mi opinión)
Íñigo es el que tiene la última palabra...
Un saludo.
A , fiestas y miim les gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Yo creo que con un poco de mano izquierda ....por parte d e tod@s,empezando por miiiiiiii ,todo estaba solucionado
A , fiestas, gilda y MsSILVIA321 les gusta esto.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Pones un comentario donde no toca, o una foto de Castells en un hilo de Daniel ¿y qué importa? Es un foro, no las tablas de la Ley, caramba, nos excedemos siempre en puristas. Esto es para opinar y divertirse, no la clasificación de Linneo o la tabla periódica de los elementos... respeto, pero libertad. Y bueno, es verdad que a veces los comentarios de mero apoyo, asentimiento o "qué bonito" no aportan nada, pero para eso tenemos el botón de "me gusta" que puede sustituir perfectamente esos comentarios. Y aquí no hay "nuevos" ni "viejos", sino "participantes" que a cada uno le pueden gustar más o menos... bueno, y yo que soy el atorrante/troll que no puede faltar en ningún forito
A fiestas, gilda, kiko07 y miim les gusta esto.





simple sugerencia.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Jaja, Aingeru, no iba especialmente por tu sugerencia, que es atrevida e inviable (me imagino el título del hilo "Trending topic de hoy") sino por todos los comentarios que se van haciendo por el foro sobre si algo "procede" o no "procede". Pero la ley que rige los foros es la segunda de la termodinámica, por la cual todos los sistemas ordenados tienden a la entropía... y es más divertido ir saltando de un tema a otro dentro del mismo hilo, por cierto, qué chulas son las figuras de De Angelis, no me había fijado cuando se colgó su hilo...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software