Pastorcillo
Hola a todos. He realizado una murralla para el belen, esero que os guste, soy novato aun en esto pero estoy contento como me ha quedado, aun que no se pueda ni acercar, a las marravillas que veo por aqui.
Un saludo a todos.
(IMG_20121026_162534-1.jpg) Adjuntos
----------------
IMG_20121026_162534-1.jpg (24KB - 143 descargas) |
Pastorcillo
¿Como lo has hecho, parecen que son de verdad?. Muy buen trabajo, enhorabuena.
|
Pastorcillo
Enhorabuena!! Que preciosidad!! ¿Como lo has hecho?
Un saludo.
|
Pastorcillo
que tamaño tienen tus figuras ,,estan muy bien me gustan,,
|
Pastorcillo
gracias a todos, me enorgullece que os guste. Esta hecha bloque por bloque, el color de fondo es el marrón, después uni todas dando la forma de la murralla, acto seguido le doy la primera veladura de color ocre, cuando seque se le aplica la segunda veladura blanca mate, cuando seque le aplico verde rebajado con agua donde quiera aspecto de musgo o como dicen en mi pueblo de "verdín", tras secar le paso a pincel seco la mezcla de ocre y marrón, esta ultima parte se da por algunas zonas no por. todas.
Las figuras son de 17 y de 21.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Estan super...pero deberías haber usado varios tamaños, para darle más vistosidad y variedad a la hora de contemplar tan estupendo trabajo. A la pintura le doy un 10 ¡.
Saludos.
|
Pastorcillo
Lindas con un color precioso, no se si por la luz de la foto pero creo que algunas debería ser mas claras, porque estan muy parejas y naturalmente no son así, pero me gustan mucho.
|
Pastorcillo
Pues realmente te han quedado muy vistosas, estan muy reales, me gusta muchoel color y el trabajo de tallado. Enhorabuena porque decis que sos novato y realmente no lo parece
Segui adelante
Un abrazo desde Arequipa -Peru
|
Pastorcillo
Gracias a todos por vuestras palabras, respecto lo q m decis del color puede ser culpa de foto, intentare hacer otra con otra luz ya vereis que no es un color uniforme.
|
Hola López, la muralla esta muy bien y el color también esta muy conseguido, lo único que yo haría es solo una opinión es no redondear tanto los bloques y también intercalar algún bloque roto, para que no sea tan monótona la muralla, que no parezca tan nueva. Un cordial saludo
|