Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ilimunarbelén

Páginas: 1
 
jupaza

Posts: 2
Ubicación: Centro
25/10/2012 16:52


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Centro
Hola a todos:

Quiero comprar un aparato llamado Natalino de 400W con cuatro fases: dia, atardecer, anochecer y amanecer y quiero saber lo siguiente:

Son sufcientes los 400W?

Qué tipo de lamparas, colores, de cuántos vatios?

Cómo se colocan en el techo y si hay que mezclar colores para conseguir lo efectos?

Mi belén estará ubicado debajo de unas escaleras y tiene unas dimensiones de

230x140

'Espero vuestra ayuda.
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
29/10/2012 15:28


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
Utiliza el buscador del foro para encontrar esa información, buscando natalino 400W o natalino 4 fasi debe de aparecer, ese controlador es el que tengo instalado en mi belén, te comento que para que el controlador no relice "cosas raras", debes de realizar las conexiones con fichas de empalme o clemas, y no con cinta aislante, procurando siempre tener todos los tornillos bien apretados para que hagan buen contacto, también comentar que yo he observado (por experiencia propia) que si el natalino está en una habitación donde hay una televisión de tubo(tele antigua) o radio en funcionamiento, este deja de funcionar correctamente, realizando las fases como le da la gana, es decir, saltandose ciclos, me imagino será por el problema de las interferencias o algo relacionado a eso.

Por lo demás, yo comenté en un post de la categoría de iluminación las bombillas que utilizo y como las tengo ubicadas en orden. espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
29/10/2012 15:30


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
se me olvidaba comentar que es suficiente 400W por cada fase para el belén que tienes instalado, el mio es similar en tamaño.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software