Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

No consigo guardar información de un post

Páginas: 1
 
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Normalmente cuando queria guardar los comentarios y fotografias de los post que me interesaban, seleccionaba con el ratón los parrafos o fotografias que me interesaban le daba a copiar en el menu que se desplega al pulsar el boton del raton y despues lo pegaba en el Word para posteriormente guardarlo.
Pero llevo dos dias intentando guardar datos de este modo pero las fotografias no me las copia para pegarlas en el Word. los textos si. No se si existe alguna modificacion al respecto en el foro o es un problema mio, pero el caso es que me pasa en los dos ordenadores que tengo y de ahi mi duda y mi pregunta.
Saludos.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues a mi me pasa lo mismo,
algo ha pasado
y yo no me he enterado
yo tampoco sé si es problema mio
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Me ocurre lo mismo, yo pensaba que era del ordenata pero veo que no soy yo solo...pues quise hacer un Pdf. del paso a paso de Galtxa, y no me deja copiar las fotos...
Pienso, no lo sé, que debe ser un problema del Foro.. se podrá solucionar..? Como?..... Gracias.

Sin más reciban un cordial Saludo..

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Pegarlas en el escritorio y una vez pegada, con el lado derecho del ratón le dais a copiar y a continuación la pegáis en el Word.

Un saludo.

ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Puede ser una solución Emilio, pero de la forma que lo hacia antes era mas directa y no habia que andar dando rodeos seleccionaba texto y foto a la vez y lo pegaba en Word modificaba un poco el documento y a guardar, pero si no se puede hacer de otra forma habrá que hacerlo así.
Gracias y saludos.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
No lo he comprobado, pero supongo que se debe a la modificación que hice para que las imágenes demasiado grandes se redimensionen solas... para hacer ese proceso pasan por un paso intermedio, que probablemente al hacer copiar y pegar a Word se pierda...
Miraré si se puede solucionar de alguna manera para mantener la mejora del redimensionado sin perder la posibilidad de copiar y pegar con facilidad.
Un saludo
A ahermar le gusta esto.

Pedro Jose Serrano

Posts: 42
Ubicación: Las Rozas - Madrid



Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: Las Rozas - Madrid
Hola,
Yo tampoco consigo pegar los post en word; pero es que ni siquiera en el escritorio, es probable que no lo haga bíen.
Que tal va la solución ?
Gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software