Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura Plástica o Esmalte Sintético para fachadas y ladrillos?

Páginas: 1
 

Regaña

Posts: 102
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Ciudad Real
Buenas noches,

Hasta ahora, he utilizado acrílicos para pintar mis construcciones pero había algo que no me terminaba de convencer, especialmente para llegar a todos los rincones de las paredes talladas imitando piedras. Soy de los que, tras tallar las piedras en el porex extruido, pinto directamente, no cubro con escayola o similar. Tras leer y releer subforos, especialmente los del maestro emore (Emilio M.) sobre su pintura en fachadas, ladrillos, piedras, etc, veo que utiliza Pintura Plástica.

Pues bien, he encontrado en una tienda a buen precio (creo, porque no he mirado cuanto cuesta la plástica) Esmalte Sintético por 1.65€ en el mimo tipo de bote (de esos pequeños metálicos duros).

No se si es recomendable usar este esmalte en vez de la pintura plástica, si se come el porex, si no tiene nada que ver una con la otra, en fin, no entiendo de clases de pinturas y me gustaría que me aconsejarais.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola Regaña, si le pones esmalte al porex te lo cargas, para el porex siempre es aconsejable acrilicos. Espero que disipe tus dudas. Un saludo

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hola Javier, el diluyente del esmalte sintético es el aguarrás. La composición de la pintura y el aguarrás atacan y corroen el poliestireno.

Un cordial saludo.



Modificado por Emilio M. 25/10/2012 00:45

Regaña

Posts: 102
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: Ciudad Real
Muchas gracias escipion y Emilio por responder con tanta rapidez (todo un honor que me escuchéis).

Buscaré entonces la pintura plástica directamente. El precio aproximado de un bote, de los pequeños, ¿cuánto es? Entre 3 y 4€?

Un fuerte abrazo y ánimo para vivir las fechas mas ocupadas de los belenistas, el Adviento.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software