Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mini Sierra con Nicrom (Problemas)

Páginas: 1
 
Meneillos

Posts: 3
Ubicación: Granada


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Granada
Buenos días a todos los foreros!! Me llamo Luis soy de Granada y al final me habeis obligado a registrarme ^^

llevo varios días leyendo de todo y estoy flipando la cantidad de información que dais!!! Sois la caña!.
Bueno, soy un mega novato de todo esto, y este año, antes de que se me eche la navidad encima me gustaría hacer decoración para el Belén de mi madre para que quede algo más bonico y no tan soso XDD
Además to lo que practique con esto me sirve para hacerme la escenografía para jugar a warhammer 40k jejeje

Al turrón, me he montado una mini sierra de cortar corcho he seguido todas las guías que habeis colgado pero o yo soy tonto o esto no va como debería y tiene algun fallo. El caso que ahora no puedo colgar fotos porque estoy fuera de casa, pero cuando vuelva haber si puedo colgar varias.

Situación: Cogí una segueta de marquetería pequeña ya que no quiero cortar grandes cantidades ni tengo sitio en el piso donde vivo este año
En total utilizo como unos 10 cm de nicrom, sacado de un secador viejo que calentaba el hilo a la perfección, un minimuelle que aun tengo que pillarle el truco para que lo deje bien tensao, y para la alimentación de la herramienta utilicé dos transformadores. El primero era de un tdt roto que tenia por casa, características son: +12V y da 1A max., mientras que el otro es algo mas potente sacado de un portatil, siendo: +16.5V 2.6A y 27W