Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Napolitano testa Rey Melchor

Páginas: 1
 

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Pues bueno aqui os pongo en fase de modelado la testa del rey viejo a ver que os parece un saludo a todos.



(IMGP2712.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP2712.JPG (69KB - 145 descargas)
A fiestas, laica y mapoche les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Está precioso,como está en proceso de elaboración me voy a reservar un pero que tengo jiiji que me imagino que todavía estarás en ello... Por cierto,pon algunas fotos del perfil porfis....Felicidades,se te da de miedo....Te van a quedar estupendas.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola Silvia me encanta porque siempre tienes un pero y eso me gusta pues creo que la perfeccion no existe, hasta los grandes maestros cometen errores asi que yo que soy un humilde aficionado pues cometo mas pero te agradeceria que me lo dijeses a ver si ya lo tengo previsto en la terminacion, un saludo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Entonces eres de los míos,la perfección no existe (yo tampoco la busco,es más hay veces que resulta hasta fea si se consigue) y yo tampoco soy nadie para exigirla,mira,el pero que yo veo (por eso te pedía fotos del perfil) es que el carrillo (de la parte de la derecha de la foto) parece que le falta la arruguita de la comisura de los labios,en la parte izquierda se le ve perfectamente,en la derecha no se aprecia,la arruga de la caída del carrillo (creo que me explico)....La que te digo,puede que incluso la tengas ya hecha,pero en las fotos no se aprecia,por eso me lo reservaba.
Te pido perdón por mis peros (de echo creo que me llaman doña peros) es envidia cochina que me da de lo bien que lo hacéis y son pequeñas apreciaciones que hago sin ánimo de ofender ni mucho menos,sino de cositas que me llaman la atención y si veo algo que me gusta y que creo que se puede mejorar una miajita no me lo puedo callar.Me encanta como modelas y espero que no te haya ofendido con mis comentarios,no era mi intención si así ha sido.
Seguiré tus trabajos pues creo que se te da de miedo por muy humilde aficionado que quieras ser,el que vale vale y los demás no morimos de la envidia jajajaja.
Un saludo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Pues esa testa me encanta, es preciosa , y yo sin saberni patata d e modelar, me dais una envidieja total

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Silvia, para nada me he sentido ofendido de hecho te puse que me gusta que me digas los fallos que tu veas aunque a veces lo que pensamos que es un fallo no es mas que un recurso del autor de la obra te lo digo porque me ha pasado de ver algo que luego ha resultado que esta asi a drede pero bueno la cuestion es que tienes razon las fotos desde tan cerca son muy puñeteras date cuenta que la testa no llega a los cinco centímetros y bueno en la realidad se ve mas marcada la arruga que dices pero de todas maneras he aprendido algo de los artistas Napolitanos y es que las testas son muy asimétricas y a veces un lado de la cara no tiene nada que ver con el otro, es decir,un pómulo puede estar mas alto que otro o mas prominente, la frente mas alta por un lado etc. creo que la asimetria tiene su encanto y no con ello quiero justificar que se haga una chapuza pero si que a veces las cosas asimétricas quedan mas naturales. Gracias por segir mi obra y porfavor no dejes de poner peros que de ellos se aprende mucho un saludo.
Gracias mamen me alegro que te halla gustado un saludo.
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software