Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Vestidos

Páginas: 1
 
david

Posts: 24
24/7/2006 22:46


Pastorcillo

Posts: 24


Hola!! alguien sabe donde se puede conseguir patrones para vestir a las figuras?

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
24/7/2006 23:46



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola david.

Te pongo abajo una página donde tienes algún patrón para vestir muñecas.

La idea de la túnica, pantalón, camisa... quizás te sirva de ayuda, aunque a lo mejor tengas que escalar los patrones, para adaptarlo a tu tamaño de figura.

Too depende del estilo de ropa que les quieras dar a tus figuras: hebreo, popular...

http://users.skynet.be/sudene/coutmini2.html

Saludos.
david

Posts: 24
24/7/2006 23:54


Pastorcillo

Posts: 24


Gracias por la pagina.
Lo que quiero es hacerme una idea y luego hacerlos a mano alzada, ya que lo voy hacer con papel de periodico y cola de papel. La tela lo veo muy dificil todavia para mi, pero quien sabe, a lo mejor de aqui a unos años pongo tela, todavia estoy haciendo mi primera figura.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
25/7/2006 00:49



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Mira david que tipo de figura has de vestir y tamaño hebreas ó napolitanas las hebreas son fáciles ,pero las napolitanas algo más complicadas por la cantidad de barroco que llevan ,estas necesitan telas más ricas y mucho adorno y casi que te diria que por la cantidad de tela que se les pone son más fáciles de vestir,las otras igual ,pero con telas más áridas tipo hilo camisa vieja ó tapiceria espero ser de tu ayuda saludos

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
5/11/2006 02:55



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola david para vestir figuras no necesitas patron, puusto que en la mayoria de ellas van con tunicas

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina
6/11/2006 14:20



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
David, en este post he puesto una página donde explica la forma en que se vestían en esa época. Espero te sirva.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=3179&posts...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software