Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Napolitano: Niña.

Páginas: 1
 

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
20/10/2012 11:56



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Una víspera navideña muy intensa y muy emotiva... Y en estos días hay un hueco para seguir trabajando en el Belén, y en sus novedades. En este caso, la figura de una niña. Un saludo desde Sevilla.



(DSC_0056-1.jpg)



(DSC_0055-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0056-1.jpg (22KB - 115 descargas)
Adjuntos DSC_0055-1.jpg (30KB - 114 descargas)
A CarlesSP, fiestas, laica, MsSILVIA321 y yiyi les gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
20/10/2012 22:16




Ubicación: Toledo
Muy bonita,aunque te confieso que los ojos dan miedo jejejeje unas pestañitas más marcadas??
Felicidades...

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz
21/10/2012 11:03



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Preciosa y la vestimenta una maravilla enhorabuena arnido hay mucho nivel aqui con los napolitanos a ver si hay mas foreros que se aficionen a esta bella modalidad un saludo.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid
23/10/2012 20:41



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
maestro!!! como siempre sabes, me encantan tus figuras!!! pero esta como dice silvia da un poco de miedito!!! jejeejj pero esta de 10 como siempre!!! jejeej

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
23/10/2012 21:46



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Preciosa Antonio.
Yo quizá me apunto a la idea de marcarle un poco más la sombra de las pestañas, no por dar miedo, sinó porque creo que dulcificaría más la expresión de la niña...qué opinas tu como experto? Jeje

Un abrazo, artista! Gracias por compartir tus trabajos con todos.

smolto

Posts: 391
Ubicación: Alicante
23/10/2012 21:54



Pastorcillo

Posts: 391

Ubicación: Alicante
Hola Arnido, es una figura muy bonita. De la ropa no tengo nada que objetar, pero es cierto que se le puede sacar más partido a la pintura.


¿Qué es lo que yo haría?, pues quitarle tanto sonrojo sobre todo en la nariz cuello y en los párpados, de ese modo no parecerá una niña enferma y evitarás que provoque "miedo" como dicen los compis.

Coincido con Carles que un ligero toque en las pestañas le puede dar más presencia a la cara...pero cuidado, porque si te pasas parecerá las muñecas de porcelana del "art decó" que tanto sale en las pelis de miedo.

Un saludo, y enhorabuena por tus logros.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
23/10/2012 23:58



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Miedito... Una visión nueva. Distinta e interesante... O inquietante( je je).
Un saludo desde Sevilla.
A CarlesSP, laica y MsSILVIA321 les gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
25/10/2012 13:55



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Llevo dos dias mirando a la niña...y de miedito nada jaja No se..aunque hay artistas que opinan y yo sin verlo jaja. Me gusta mucho

Un saludo desde la Isla de León en mañana lluviosa
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
2/11/2012 14:15


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Me gusta...no puedo opinar pues me veo limitado, creo sí que la sugerencias de otros son siempre o casi siempre con la intención de mejorar...pero que de hermosa es hermosa, felicitaciones.
Un abrazo.
Dios bendiga.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
2/11/2012 15:20



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias a todos, de veras.
Como siempre digo, creo que en el Foro todos somos alumnos y mamdstros atla vez. Aprender con las críticas, que siempre son constructivas. De eso se trata. Así que, de nuevo, gracias a todos y un saludo desde Sevilla, tierra de belenistas, y de pintores belenistas, que pintan Carteles, como no, belenistas, je, je...
A fiestas le gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla
2/11/2012 15:21



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Muchas gracias a todos, de veras.
Como siempre digo, creo que en el Foro todos somos alumnos y mamdstros atla vez. Aprender con las críticas, que siempre son constructivas. De eso se trata. Así que, de nuevo, gracias a todos y un saludo desde Sevilla, tierra de belenistas, y de pintores belenistas, que pintan Carteles, como no, belenistas, je, je...
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software