Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Donde comprar POREXPAN en MÄLAGA

Páginas: 1
 
moretti

Posts: 13
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 13

Ubicación: Málaga
Buenas a todos. Quisiera saber donde puedo comprar porexpán extruido, ya que he estado en varios centros de bricolage (AKI, Leroy Merlin) y no los encuentro, bueno si, pero son de un grosor de 6cm, son unas planchas grises, en la parte donde tienen los materiales de construcción. También he estado en MATCON, en el puerto de la torre, solo tienen de un tipo, el de 4 cm.

También he mirado en el buscador y los post que he visto son de hace ya varios años, por eso el preguntar.

Por otro lado he visto que venden una cortadora de porex manual, que también sirve para tallar, pero solo la he visto por internet. He preguntado en varias papelerias técnicas y no la tienen e incluso en algunas ni la conocen. ¿Alguien que la haya comprado en Málaga?

Gracias por las respuestas, saludos a todos

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Si  no sabes hacerte la cortadora, mira en FMSA, se anuncia en el foro en la parte superior de la pagina, o bien miralo en google y te saldrá. Referente al porespann en el Leroy lo tienen de 3 cm. de grueso, preguntales y veras como si lo tienen.


doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
Hola, si pasas por velez malaga en casi todas las tiendas de materiales de construccion hay. saludos
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Buenas. Yo hace tiempo que deje de comprar el porex en Leroy Merlin. Actualmente me surto en Cano Materiales de Construcción, en Rincon de la Victoria. Lo tienes de 3 y 4 centímetros y a un precio muy competitivo. En cuanto al cortador manual de porex, sin ser el mismo modelo que hayas podido ver aquí o en FMAS puedes encontrar uno con las mismas características en una tienda de manualidades que si no recuerdo mal se llama El Recreo, está situada en la plaza del Edificio Galaxya, en la zona de El Corte Ingles de hogar frente a la oficina de la Tesoreria de la Seguridad Social.
citizen5

Posts: 39
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: malaga
Hola, el porex estruido de alta densidad, lo puedes encontrar en Bauhaus, en 3 cm y en 4 cm , en Leroy lo he encontrado en 3 cm y 4 cm . allí es donde lo compro yo. el precio de 2,55 a 3,95 depende del grosor y las ofertas del día.
lo que me cuesta más encontrar es el porex blanco de bolitas en bauhaus lo tienen pero una plancha vale sobre 5 €. a ver si hay alguien que lo compre en Málaga más barato.

bokeron8

Posts: 37
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Malaga
Hola,

yo compré ayer mismo uno de color naranja clarito que lo he visto en varios tutoriales de muchos foreros y que es mejor que el del leroy merlin (color gris). En la calle que parte de Los Prados y que cruza el poligono contiguo (partiendo de la tienda de Pinturas Andalucia que hay haciendo esquina) hay una nave en la acera de la derecha (casi al final de la calle) que pone algo de revestimientos, etc... ahí lo puedes comprar y cuesta unos 3€.

Espero que te sirva de ayuda.
citizen5

Posts: 39
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: malaga
Te refieres a AISLAMIENTOS ISOLAIS S.L. C/París (Pol. Ind. San Luis), 20


bokeron8

Posts: 37
Ubicación: Malaga



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Malaga
Hola,

es un poco mas arriba. En la misma calle Paris pero creo que el numero 37. La empresa se llama MADIMA y está haciendo esquina.

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software