Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ya tengo la WEB actualizada

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Por fin ya tienes en mi WEB, casi 3000 fotografías de los 317 Portales de Belén de la pasada Navidad y de los 248 de los años 2004 y 2005. Están en la Sección OTROS PORTALES DE BELÉN. De éllos puedes tomar ideas para tu Belén de esta Navidad, que cada día está más cerca. Saludos.
http://www.andresbelenista-tenerife.com

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 24/6/2007 22:12
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Impresionante página, enhorabuena por ella, y gracias por compartir con todos sus contenidos.-

Gracias y un saludo.-
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Genial, felicitaciones... ¿me causo extrañeza un nacimiento Chileno?. De todas maneras me encanto todo lo que se ve, una vez más felicitaciones. Dios bendiga.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Muy currada. Sigue en la brecha
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Compartir con el Foro la alegría, de que mi WEB ha sido premiada por una Organización con sede en Londres, que promueve la paz en el mundo a través del uso de Internet, la citada Organización está integrada por Microsoft Internacional, Naciones Unidas y la Lotería Británica. Saludos.

http://www.andresbelenista-tenerife.com

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 28/6/2007 11:04

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pues vaya mi felicitación por ese premio muy bién merecido y que sigas mejorando tu WEB día a día.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me alegro mucho por tí, Andrés, este reconocimiento es bien merecido y bien merece que nosotros, los del foro, los tontos de nacimiento, reconozcamos la excelente labor que realizas desde tu página para difundir el belenismo. Gracias y adelante!

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Felicidades por ese premio, si no te importa, nos podrías explicar en que consiste y si vas a tener que ir a Londres a recogerlo.

Un abrazo.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
En principio es un premio económico a cobrar en Libras esterlinas. Me han pedido un montón de datos que ya les he facilitado, y estoy a la espera de concretar el cobro, certificados, etc. Cuando tenga más noticias las colocaré aquí. Gracias y saludos estimado amigo Miguel.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
¿cuál es la web de la organización del premio? ¿te inscribiste tú o te eligieron por iniciativa propia?
un saludo y felicidades
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
No me inscribí. Me he llevado por éllo una gran y agradable sorpresa, ya que no me lo esperaba en absoluto. Eligieron varias y entre los premiados soy uno de éllos. Cuando tenga más información la detallo. Gracias. Saludos.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Andrés: no es por desilusionarte, y ojalá me equivoque, pero he investigado un poco y tiene toda la pinta de ser un fraude, ten mucho cuidado con la información que les mandas.
un saludo y suerte.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Por supuesto me asesoré legalmente antes de dar ningún paso, y según parece está todo correcto. Saludos Íñigo.
http://www.andresbelenista-tenerife.com
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Pues sí, parece que se trata de un intento de estafa. Yo que contaba ya con ése dinerillo para darle el impulso definitivo a la apertura de mi Museo y a todo trapo ... Ya con cincuenta y un añitos todavía conserva uno parte de su ingenuidad y buena fe para estas cosas.
La última noticia que acabo de recibir del "Servicio de Loterías de Gran Bretaña", es que para enviarme los Certificados del "galardón" y el Cheque nominal del premio, por la sustanciosa cifra de 100.000 Libras Esterlinas, es que hay que remitirles previamente 1.200 Libras en concepto de gastos de aduana, hacienda, etc.
En fin, un intento de estafa.
Lo siento. Saludos.

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Andres lo siento muchisimo, pero se sabes si son ingleses o españoles los que lo han intentado
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Todo lo que he recibido que han sido hasta cuatro Correos, han llegado en perfecto inglés, además con datos de direcciones comprobadas que existen en Londres, como la sede de la Organización de la Lotería. Saludos.

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Andres animo hombre que como dice el refran no hay mal que por bien no venga y yo te digo que.......

alegras la

cajabema

Posts: 21
Ubicación: mairena del aljarafe Sevilla



Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: mairena del aljarafe Sevilla
Hola a todos.Soy nuevo en el foro como registrado aunque llevo bastante tiempo entrando como invitado. Me he animado porque me parece un sitio estupendo y con gente muy seria. Antes de nada FELICIDADES ORIENTE POR SE TU CUMPLE. Pastorcillo, cuidado, me huele mal lo de londres. Mucho cuidado con lo que mandas.
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola. Te invito a ver en mi WEB -aunque la foto no le hace demasiada justicia-, el muy curioso y original Belén que he recibido de México, obra del escultor ARMANDO RAMÍREZ. Sólo la pieza del elefante con el Rey pesa 1 kg. Son los registros números 0985 y 0985-BIS de la Sección MI COLECCIÓN. Saludos.

http://www.andresbelenista-tenerife.com

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 4/7/2007 19:35
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Veo que hay muchos foristas que han visto la película HISTORIA DE LA NATIVIDAD, y bastantes más que quieren hacerlo también.

En la Sección MI COLECCIÓN de la WEB, tienes algunas piezas relacionadas con la misma, incluso los autógrafos originales de sus dos principales protagonistas, que encarnan a la Virgen María y a San José. Puedes verlas en los tres registros números 0930, 0930BIS y 1004 de la citada Sección.

A mí personalemente la película me ha gustado, además, en los tiempos que vivimos es de agradecer cualquier trabajo bien intencionado, que se haga sobre la Vida de Jesús.

Saludos.

http://www.andresbelenista-tenerife.com
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Te invito a ver la pieza número 1000 de Mi Colección de Nacimientos, número simbólico que he reservado para una talla en madera de la Patrona de Canarias: La Virgen de la Candelaria. Está hecha a mano por Lepi en Alemania. Saludos.
http://www.andresbelenista-tenerife.com

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 5/8/2007 17:02

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andres:
Mira haber que ocurre con tu pagina que no he sido capaz de poder visitarla a pesar de haberlo intentado durante todo el día y en varias ocasiones, tarda mucho en buscar el sitio y cuando lo encuentra sale error. Yo navego a 3 Megas y no tengo problemas con las otras webs.
Un saludo fraternal a todas y a todos.
Justo
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola Justo:

No sé qué te puede ocurrir, es la primera noticia que tengo de problemas para visitar mi WEB. La semana pasada ocurrió algo parecido con algún compañero, durante unas tres horas la mañana del martes, pero se debió a una avería casi general que tuvimos en la Isla por el tema del incendio en los montes. Acabo de contactar con tres de los diversos compañeros que ahora mismo navegan por élla perfectamente, uno con Mozilla desde Gran Canaria y dos con Explorer desde Madrid y Perú.

Inténtalo de nuevo, y si persiste el problema lo consultaré con la empresa especializada, con la que tengo contratada su cabida en Internet. De todas formas para éllo dime algún dato más, cómo el buscador que usas, etc.

Muchísimas gracias por tu interés. Mis mejores saludos desde Tenerife.

Modificado por ANDRES ESTEVEZ 5/8/2007 23:51

justo

Posts: 798
Ubicación: Bilbao



Pastorcillo

Posts: 798

Ubicación: Bilbao
Andres:
Por fin he podido visitar tu pagina la cual es muy completa, me ha gustado mucho Felicidades por ella y a seguir trabajando duro que la Navidad esta a la vuelta de la esquina.
Un abrazo fraternal para todas y todos.
Justo
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
En la Sección OTROS MUSEOS de mi WEB, puedes disfrutar del interesante artículo y fotografías, que el amigo MIGUEL TORRES OLMOS (TORRESOL), me ha facilitado de su firma, para ilustrar la información referente al MUSEO SALZILLO de Murcia. Colaboración que me enorgullece. Saludos.

http://www.andresbelenista-tenerife.com
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software