Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rocas para la cascada

Páginas: 1
 
Belenista tarancon

Posts: 12
Ubicación: Taracon
16/10/2012 15:48


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Taracon
Algun belenista de Cuenca o mejor de Tarancón que me pueda decir donde hay rocas para hacer cascadas?¿?
Gracias
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela
17/10/2012 02:18


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Belenista Tarancon, hola, un placer conocerte, yo vivo al otro lado del charco, pero en general en las tiendas de animales donde vendan implementos para peceras puedes encontrar lajas de piedras y piedras de rio de buen tamaño para hacer cascadas y en las de jardinerias, como ultimo recurso me imagino que en la de materiales decorativos. Espero servirte de inspiracion...

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)
20/10/2012 00:20



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo utilicé una roca de acuario para mi primera cascada , solo le hice un taladro y por ahí metí el macarrón de plastico por donde fluye el agua ....si lo quieres ver está en paso a paso ( es antiguo ) y se llama -novata con su primera cascada - perdona pero no sé ponerte el link , espero haberte sevido de ayuda.
Un saludo.
malvisa

Posts: 139
Ubicación: torrelavega
21/10/2012 15:51


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: torrelavega
yo estoy haciendo una para este año y yo en vez de roca voy a utilizar corteza y para que no se estrope mucho se voy a dar unas manos de un barniz en spray mate. y para el suelo del rio piedras pequeñitas de rio mezclado con grava de obra.
marquito26

Posts: 21
Ubicación: El Toboso (Toledo)
21/11/2013 19:51


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: El Toboso (Toledo)
No soy de Tarancon pero si del Toboso yo y mi madre vamos al campo hacemos como una montaña con ellas y tapamos los huecos despues ponemos el tubo y ya está.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software