Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi primer río:

Páginas: 1
 

jorgehleon

Posts: 20
Ubicación: lima - Perú
16/10/2012 04:20



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: lima - Perú
un cordial saludo a todos los integrantes de este maravilloso foro sobre el Belenismo, aquí os dejo mi primer rió con una pequeña cascada, hecho a base de poliextileno expandido, conocido aquí en Perú como tecnopor y cemento.

[/IMG]

[/IMG]


Le agregué un puente para complementar el rió
[/IMG]

[/IMG]

y el motor que estoy utilizando para el rió:
[/IMG]

[/IMG]


Tras varios intentos como filtraciones de agua, resquebrajaduras que ni con la espuma de poliuretano podía dar solución se me ocurrió una idea de mezclar el cemento con un aditivo impermeabilizante y al final dio resultado.

Espero que el proyecto de mi rio con puente les sea de su agrado, en los próximos días explicare como elaboré mi rió.


saludos.


roserbd

Posts: 59
Ubicación: barcelona
19/10/2012 22:17


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: barcelona
Me gusta mucho como te ha quedado y espero tus explicaciones de como lo has realizado.
Siempre que veo una pieza que me agrada, intento hacerla.
Gracias por compartir tus trabajos

jorgehleon

Posts: 20
Ubicación: lima - Perú
15/11/2012 17:53



Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: lima - Perú
muy buenos dias amigos del foro de belenismo, lamento mi larga ausencia con mi tema comunicar que por algunos problemas personales sumado a una falla técnica en mi cámara se perdieron las fotos donde detallaba como elabore mi rio, para compensar esa fal en los proxiomos días subiré graficos u algun otro medio para que se vea como se realizo paso apaso mi trabajo, otra vez reitero las disculpas del caso de hacerlos esperar tanto

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
15/11/2012 20:53



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Te ha quedado muy bien.Enhorabuena.
UN SALUDO

Artista Mexicano

Posts: 18
Ubicación: Puebla, Puebla. México
29/1/2013 15:21



Pastorcillo

Posts: 18

Ubicación: Puebla, Puebla. México
Me ha gustado mucho tu río, pero debe pesar mucho no???....has intentado utilizar la plastilina epóxica??, es muy buena para poner al caudal del río y evita cualquier filtración....SALUDOS DESDE PUEBLA, MÉXICO!!!

maketero

Posts: 723
Ubicación: Guadalajara (España)
24/2/2013 16:37



Pastorcillo

Posts: 723

Ubicación: Guadalajara (España)
Lo podríamos ver en funcionamiento??? Algún video o algo, así nosotros podemos ir ideando para nuestros belenes
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software