|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Curso de iniciación al belenismo ( A.B.Pamplona ) Páginas: 1 2 3 4 5 | ||
Hola
Si que le hago algún desconchón mas si es primer termino ....lo importante es que a la hora de darla ,no queden esos golpes de llana con si la llana tendría metro y medio ,suelo darlo liso y luego con la brocha ...cuando seca un poco le doy unos golpecicos ...para que levante y queden imperfecciones y simular desconchones .
Saludos
Hola
Encima de la plancha que utilizamos de base vamos pegando trozos de porex ,después les damos las formas ,según el tipo de roca que queramos simular .
Te pongo fotos del principio .
Saludos
Estimado Galtxa, una consulta, ¿habrá un segundo cursillo con técnicas mas avanzadas que este primer cursillo?, me he quedado maravillado, te comento que estoy haciendo una casita y me sale muy bien, tratando de utilizar los materiales que aqui en Perú hay, que son similiares a los vuestros. Espero tus comentarios. Muchas gracias Carlos Vargas
Hola
Pues con este formato ,no tenemos nada hecho ,los cursos de segundo nivel los damos con la realización de un diorama .
Donde se trabaja ,planteamiento ,figuras ,perspectiva ,iluminación ,y diversas técnicas de texturas y vegetación .
Saludos
De 11w marca -aunque esté mal decirlo aquí- JBC, es caro, pero es el que usamos.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |