Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas para navegar por el foro.

Páginas: 1 2 3
 

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola a todos, la verdad es que hace unos dias que va muy lento, no se porque puede ser
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
parece que hace unos minutos que marcha mas rapido ,,es que lo estaran ejustando ,demosle tiempo,,,

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Puede que sea porque estamos muchos conectados... Es cuando va peor esto...

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
En estos días va lentísimo el foro pero especialmente hoy va mas lento aun, por favor que hagan algo para que esto no suceda, no lo entiendo porque pasa esto, si esto no ha pasado ningún año ni nunca hasta hará unos 2 meses.
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Hoy continua lento, he tenido que hacer tres intentos para conectarme y no creo que sea problema del número de participantes, pues en este momento somos 29 registrados y 183 invitados, supongo que éste no es un número muy alto para que se produzcan los problemas que estamos teniendo.
Espero que Iñigo estará al tanto de estas molestias y podrá aportar una solución a este problema.

Modificado por Rompelje 4/11/2012 19:20

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Rompe , te informo,el jefe lo arregla todo , sere pelota jajaja

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Esto va de pena, 3 minutos solo para entrar en el foro y otro tanto para entrar en cualquier hilo, por favor que hagan algo yaaaa, esto jamas pasaba antes.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
A mi me pasa lo mismo, me aburro intentando entrar

Miztriel

Posts: 97
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 97

Ubicación: Valencia
A mi tambien me funciona lento ,además he puesto un paso a paso en la sección paso a paso por dos veces y no se ha publicado... que raro, no??

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Esta tarde me ha sido imposible entrar en el foro,es solo a mi o le ha pasado a alguien más.
A jbr_belenes y pilita les gusta esto.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola, llevo una hora intentando entrar y no había manera
A jbr_belenes le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
menos mal creÍa que era COSA SOLO MIA, NO SEREMOS DEMASIADOS Y LO BLOQUEAMOS

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Todo el dia intentando entrar y nada hasta ahora (las 2 de la mañana), esto no es para nada normal y me parece penoso que no se haga nada al respecto.

Modificado por cronos 17/11/2012 01:58
A jbr_belenes le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Yo llevo muchos años en el foro y solo paso una vez hace años .

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Creo que fuimos muchos los del problema para entrar,pero no hay mal que cien años dure y digo yo que al final esto se terminará resolviendo de alguna manera....





Hasta las grandes empresas de internet, GOOGLE...., en ocasiones tienen problemas y hay que aguantarse. Del mismo modo que un día se te puede quedar el coche estropeado para ir al trabajo. Más penoso es que el senado se gastará 437.691 euros en renovar la pagina de la cámara alta y el primer día fuera ya hackeado.
Alguno luego se queja de que existen recortes y censura en los mensajes, normal, ¿sois conscientes de la cantidad de datos e información que se lleva recopilado en todo el foro?
Y para que esto haya vuelto a sus andadas, siempre está otro trabajando por detrás, por poco que les pueda parecer a algunos. Menos quejas y más agradecimiento.
A le gusta esto.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Yo creo que no está demás dar a conocer cualquier problema relacionado con el funcionamiento del foro, los que nos quejamos, es porque nos importa el foro y para nada echamos en cara nada a nadie, ya sabemos que por detrás de una buena causa hay una buena acción.
Un saludo.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
he reiniciado el servidor, parece que andaba muy saturado. llevo una temporada tratando de optimizar el funcionamiento del foro pero estos días la actividad es enorme y creo que la única solución pasaría por alquilar un servidor más potente... eso quiere decir €€€, claro. Mientras tanto, vamos tirando...
A bolos, J. David, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
dimaro

Posts: 211
Ubicación: san fernando


Pastorcillo

Posts: 211

Ubicación: san fernando
porque no se crea una pagina en facebook o tuiter para algunos casos los que de mas problemas es una sugerencia

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
creo que
la única solución pasaría por alquilar un servidor más potente... eso quiere decir €€€, claro. Mientras tanto, vamos tirando...

-----
Iñigo, se podria considerar una aportación de todos? me refiero a colaborar monetariamente para mejorar el funcionamiento del foro...es una idea ..todos estamos "sacando provecho" (por decirlo de alguna manera...)de ésta, nuestra casa.. yo creo que hay que estar para lo bueno y lo malo, y una pequeña aportación de cada uno, puede aliviar la carga que supone que esto funcione con normalidad..
Es una idea...tampoco creo que sea una gran aportación, teniendo en cuenta que somos muchos...si somos muchos los que aportamos...digo
Es una idea que se me ha ocurrido, como veis,a las tantas de la madrugada.. como siempre digo, espero que no se enfade nadie, es simplemente una sugerencia.

Saludos.
bolos

Posts: 799
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 799

Ubicación: Barcelona
Es que yo creo que el éxito ha debido superar las mejores expectativas. No se nos habrá pasado por alto que desde hace pocos días ya somos más de 10000 los inscritos en este fantástico foro belenista.A sólo que el jefe nos diera una dirección y mandaramos cada uno de los inscritos 1 o 2 euros, podría alquilar un equipo potente, creo yo, y estoy convencido de que muchos apoyaríamos la idea.
Sea como fuere, quede como quede, Gracias Íñigo por tu gran esfuerzo, del que todos disfrutamos.
saludos cordiales

negui

Posts: 274
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 274

Ubicación: utrera (sevilla)
Me ha apunto para aportar mi granito de arena.Unsdaludo desde Utrera.

melchor

Posts: 245
Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja



Pastorcillo

Posts: 245

Ubicación: De Cadi cadi jajajaaja
Quisiera saber si os ocurre a ustedes tambien compañeros y compañeras.¿Os va muy lento a la hora de abrir algun pots de cualquier tema o es a mi solo? Gracias y espero una pronta respuesta...un saludito desde Cai.

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa

 Jordi tienes toda la razon , pero el foro es mundial y para hacer las transferencias contables de uno o dos euritos  te costaria desde Suramerica , Oceania , Japon y etc un paston de dinero sin olvidar los assuntos de derecho y leyes



Modificado por JeanPierre 2/12/2012 18:26

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
hola tengo un problema me gusta leer los Evangelios pero no se xque no puedo entrar,ni a la pagina de santoral desde hace varios meses que le pasa al foro'??????
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software