Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Problemas para navegar por el foro.

Páginas: 1 2 3
 

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -

  Desde hace unos días, quizás 10 ó 12, me cuesta mucho navegar por el foro, (demasiado lento) no sé si es un problema de mi ordenador o también le ocurre a alguien más.

  Un saludo.

 


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tengo el mismo problema.


galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

 Hola

Me uno a vosotros .

El jefe estara en ello seguro ,darle tiempo .

Saludos


laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
A mi me pasa igual

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Creo que este problema lo tenemos much@s.Me imagino que ya se arreglará...

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Esta tarde he reiniciado el servidor y en este momento mi impresión es que va bastante bien... ya he comentado alguna vez que me parece que los hilos largos con muchas páginas y mucha actividad ("ya sabéis cuáles") bloquean un poco el servidor y hacen que todo vaya más lento... voy a ver si puedo habilitar un mecanismo para que estos hilos, al llegar a cierto número de respuestas (ej.: 10 páginas), se cierren solos, a ver si todo va más ligero.
De cualquier modo tengo pendiente dedicar un rato a analizar el funcionamiento del foro, los tiempos de respuesta de las consultas, etc., a ver si puedo determinar con un poco más de seguridad cuál es la causa y qué se puede hacer para mejorar el funcionamiento.
Un saludo

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Vale como yo estoy en uno de ellos desde hace muchos años ,me encargo d e cerrarlo cuando llegue a la pagina 10

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Esto va muchísimo mejor hoy.
Gracias Íñigo.
nonsei

Posts: 352
Ubicación: O grobe-Pontevedra


Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: O grobe-Pontevedra
Me pasaba lo mismo incluse se quedaba bloqueada la pagina, pero ahora de momento parece que ya marcha..mejor..

Recibid un cordial Saludo..

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Hola, parece que ahora va mejor, ayer no pude ni entrar crei que era el ordenador. Un cordial saludo

cronos

Posts: 1078
Ubicación: Niebla (Huelva)



Pastorcillo

Posts: 1078

Ubicación: Niebla (Huelva)
Me pasaba igual iba exageradamente mal, había veces que mas de un minuto en cargar, era insoportable, ahora parece que va bien, toquemos madera.

Tikal

Posts: 90
Ubicación: Miami, Florida USA



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Miami, Florida USA
Las imágenes muy grandes son pesadas, esto utiliza recursos de memoria y espacio. Lo cual pone lento el foro.

Saludos cordiales y gracias por todo lo que nos enseñan a los novatos.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
inigomena - 9/10/2012 20:26

Esta tarde he reiniciado el servidor y en este momento mi impresión es que va bastante bien... ya he comentado alguna vez que me parece que los hilos largos con muchas páginas y mucha actividad ("------ya sabéis cuáles------") bloquean un poco el servidor y hacen que todo vaya más lento... voy a ver si puedo habilitar un mecanismo para que estos hilos, al llegar a cierto número de respuestas (ej.: 10 páginas), se cierren solos, a ver si todo va más ligero.
De cualquier modo tengo pendiente dedicar un rato a analizar el funcionamiento del foro, los tiempos de respuesta de las consultas, etc., a ver si puedo determinar con un poco más de seguridad cuál es la causa y qué se puede hacer para mejorar el funcionamiento.
Un saludo


¿cuales? , por que cada uno puede pensar en los que no les gusta, hay algunos de muuuuucho tiempo,¿esos tambien los cerraras?, espero que si, para ser todos esten en el mismo saco.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
"Hilos largos con muchas páginas y mucha actividad", ¿cuáles? En su momento los de "Trivial", últimamente los de "cotilleos". Cuando digo "muchas páginas y mucha actividad" me refiero a hilos que en pocos días acumulan centenares de respuestas y centenares de visualizaciones, lo cual parece ser que satura al servidor y lo hace más lento para todas las solicitudes (es una impresión, pero los momentos de lentitud han coincidido con los tiempos de mayor "furor" por estos hilos).

Por lo demás, amigo Piña, nuestro "saco" es el Belenismo, lo que se sale de este saco es accesorio y podríamos prescindir de ello, por ahora los hilos de Tertulia se cerrarán solos al completar las 10 páginas, lo cual no quiere decir que no se pueda abrir un hilo nuevo con el mismo tema. Los antiguos se van eliminando ya que en este tipo de hilos el interés está en lo inmediato y una vez pasados unos días ya no hay necesida de conservarlos.

Un saludo
A jbr_belenes le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Informo al foro , desde hoy el trivial, s e transforma en "trivial de escenas belenisticas en el arte" ......... y .fotos de monumentos que nos ayuden para crear nuestros belenes así seguro, que no nos salimos del tema belenista
Por ahora e s solo una proposición ,hay que consensuarlo con los demás trivialeros, somos muy democraticos ,por supuesto cada diez paginas abriremos un nuevo trivial
A inigomena le gusta esto.

piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
Y por eso censuras los dos paso a paso y proceso en desarroyo? por que no entra en el saco de belenismo?

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
piña - 20/10/2012 23:30

Y por eso censuras los dos paso a paso y proceso en desarroyo? por que no entra en el saco de belenismo?


Ya está explicado:


- En las secciones de "Paso a paso", "Paso a paso en vídeo" y "Proyectos en desarrollo", por ser hilos especialmente didácticos o que pueden extenderse bastante, se van a revisar todos los mensajes que se inserten, y sólo se publicarán aquellos que realmente aporten algo nuevo desde el punto de vista técnico, o sirvan para solicitar más información de este tipo al autor. Los que contengan simples felicitaciones, comentarios personales, etc., no se publicarán. Aquellos que quieran manifestar su admiración por el trabajo lo podrán hacer mediante el botón de "me gusta", de este modo no se saturan los hilos y se evitan visitas sin haber contenido nuevo.



Comentar que la sección de "Paso a paso" surgió hace más de seis años a propuesta de los foreros, justamente con la intención de que estos hilos sirvieran como tutoriales eminentemente técnicos y prácticos, y con esta manera de proceder estoy tratando de ser fiel a ese propósito original.

Un saludo
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
La participación en el Foro de Belenismo es libre, voluntaria y gratuita, y no conlleva obligación de ningún tipo para el usuario ni para los responsables del Foro, al margen de las presentes Normas referidas al uso del propio Foro.

SIN PALABRAS

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
La participación en el Foro de Belenismo es libre......Eso pone en las normas. Pienso que deberías cambiarlas por que como vemos todos ya no son libres.
A piña le gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Lluvia - 27/10/2012 12:25

La participación en el Foro de Belenismo es libre......Eso pone en las normas. Pienso que deberías cambiarlas por que como vemos todos ya no son libres.


Es libre, en el sentido de que el que quiere participa y el que no quiere no. Ningún forero tiene adquirido ningún compromiso con el Foro, más allá del que tome por su propia decisión, experiencia o conciencia, por lo que puede dejar de participar en él en cualquier momento. Algunas personas han dejado de hacerlo sin que tenga ninguna consecuencia para ellos, y en eso se demuestra que el Foro, efectivamente, es libre.

Un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
No se cuantos años lleva abierto este foro....pero desde hace muchos yo he leído que la gente era libre de expresar a su manera sin ofender un trabajo o proyecto.Ahora después de tantos años tu solo lo limitas a un MEGUSTA.Por lo tanto no es libre de expresión.Para mi era un foro maravilloso y muy lucrativo.Pero lo mejor de este foro es la gente tan maravillosa que he conocido.



(humildad.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos humildad.jpg (71KB - 194 descargas)
A piña le gusta esto.
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Esta muy bien respondido amiga, pero pienso que no merece la pena, escribir ni siquiera esto, pasa de todo lo que acontece a este foro no pierdes nada, al contrario estas hasta mas comoda y bien

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Cuando  me quiero ir de un sitio ,siempre procuro no hacer mucho ruido ...mas que todo por si algún día tengo que volver a llamar a su puerta .

Bueno no es la primera vez que ha pasado en el foro ...y  ya van para 8 años .

No es lo que  me  hubiera gustado ...pero la vida sigue .

Suerte , con el nuevo proyecto

Saludos

A inigomena le gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Hola galtxa.Si hacer ruido es decir lo que mucha gente opina pero no se atreve a decir......
Que ya no suba mis trabajos o mis opiniones no quiere decir que me valla del foro....pero la verdad me lo estoy planteando.Ya que veo que algunos les molesta que yo comparta mis trabajos.
Mi nuevo proyecto continua gracias a las personas maravillosas que hay en el.Un cordial saludo

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Pregunta a los moderadores. ¿Porque está tan lento ultimamente la navegación por el foro?.
Saludos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software