Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Foro de Belenismo ->  Normas y avisos del Foro -> Normas de uso del Foro -> Ver Tema

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Reglas de publicación de mensajes
Saltar a la página : 1 2 3
Ahora viendo la página 2 [25 mensajes por página]
Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema
   Normas y avisos del Foro -> Normas de uso del ForoFormato mensaje

EL BELENERO
Enviado 12/10/2012 16:36 (#366438 - en respuesta a #365266)
Motivo: Re: Reglas de publicación de mensajes

Pastorcillo

Hola a los moderadores de este foro:
Hoy he querido mandar un mensaje de felicitacion a Escipion que su cumnpleaños es mañana dia 13 .... y otro a La Hellen..cumpleaños el domingo dia 14... y me sale un mensaje que esta pendiente hasta la aprobacion de unb moderador.... que significa esto? No se puede desear Feliz cumnpleaños en el foro?? expliquenme esto por favor... gracias
..
Parte superior de la página Parte inferior de la página
inigomena
Enviado 12/10/2012 16:53 (#366439 - en respuesta a #366436)

Herodes

Sí, claro que se puede, ya está autorizado el de Escipión, el de La Hellen no lo veo, ¿lo has enviado ya?
inigomena
Enviado 13/10/2012 16:53 (#366544 - en respuesta a #366349)

Herodes

belenista forofa - 11/10/2012 15:36

Disculpenme la pregunta ¿esto es un foro abierto para aprender sobre belenismo? o ¿es un foro de concursos de "quien lo hace mejor"?.

Para aprender, para compartir, para enseñar, para divulgar, para investigar, para promover, para difundir, para debatir...
belenista forofa
Enviado 13/10/2012 19:07 (#366555 - en respuesta a #366544)

Pastorcillo

inigomena - 13/10/2012 10:53

belenista forofa - 11/10/2012 15:36

Disculpenme la pregunta ¿esto es un foro abierto para aprender sobre belenismo? o ¿es un foro de concursos de "quien lo hace mejor"?.

Para aprender, para compartir, para enseñar, para divulgar, para investigar, para promover, para difundir, para debatir...

Gracias Inigomena, como moderador me gusta que me aclares en función de lo que leo ultimamente, pero me gustaria agregarte, si no te incomoda..."con educación, respeto y en sanas formas...". Un beso grande a todos los forer@s-
belenista forofa
Enviado 13/10/2012 19:12 (#366556 - en respuesta a #365266)

Pastorcillo

Macarena claro y alto, gracias. Y si seguramente muchas dudas mas para seguir aprendiendo de quien quiera enseñarme, puesto que creo que el foro es voluntario pero ajustado a normas que lo mantengan dentro de un orden. Gracias, un abrazo afectuoso.

Modificado por belenista forofa 13/10/2012 19:14
A fiestas, laica, LUISPO, macarena, MsSILVIA321 y nonsei les gusta esto.
MsSILVIA321
Enviado 21/10/2012 12:31 (#367978 - en respuesta a #366556)

Sólo una observación....O todos con gorro o todos sin él,lo digo por el paso a paso,o es que tienes un día bajo o se te ha colado una felicitación sin pregunta técnica jijijjiji.
inigomena
Enviado 21/10/2012 12:34 (#367979 - en respuesta a #367978)

Herodes

MsSILVIA321 - 21/10/2012 12:31

Sólo una observación....O todos con gorro o todos sin él,lo digo por el paso a paso,o es que tienes un día bajo o se te ha colado una felicitación sin pregunta técnica jijijjiji.

Llevas razón, el título del hilo me ha despistado (y bajo no, pero estoy tratando de optimizar el funcionamiento del servidor y he revisado los mensajes un poco rápido, por eso se me ha debido de pasar).

Cuando eso, me podéis poner una alerta y me avisáis .

Un saludo y gracias
A MsSILVIA321 le gusta esto.
MsSILVIA321
Enviado 27/10/2012 22:52 (#369060 - en respuesta a #367979)

Iñigo se te ha pasado otro jijiji aunque te confieso que me gusta que se te escapen de vez en cuando alguno,da hasta alegría....Bien podías dejar que una vez terminados los pap y no habiendo dudas técnicas se te escapasen de vez en cuando unos comentarios "alegres".... (Es una sugerencia)
A gilda le gusta esto.
inigomena
Enviado 27/10/2012 23:28 (#369071 - en respuesta a #365266)

Herodes

No, no se me ha pasado.
A MsSILVIA321 le gusta esto.
lupedil
Enviado 31/10/2012 09:45 (#369542 - en respuesta a #365266)

Pastorcillo

Dudas de novato.He enviado tres entradas pero solo veo una y en mi ficha aparecen tres anuncios. No se si los otros dos están en aprobación o están en algún apartado que no logro encontrarlos. Y como se si las entradas han sido anuladas o van a ser publicada, lo digo para no repetir dos o más veces los mensajes.
inigomena
Enviado 31/10/2012 23:28 (#369649 - en respuesta a #369542)

Herodes

lupedil - 31/10/2012 09:45

Dudas de novato.He enviado tres entradas pero solo veo una y en mi ficha aparecen tres anuncios. No se si los otros dos están en aprobación o están en algún apartado que no logro encontrarlos. Y como se si las entradas han sido anuladas o van a ser publicada, lo digo para no repetir dos o más veces los mensajes.

Hola, tenía unos cuantos mensajes pendientes de revisión, entre ellos la actualización de tu anuncio, ya está aprobada.
Sobre el otro mensaje que enviaste hace unos días, te mando un privado.
Un saludo
micat
Enviado 4/11/2012 11:44 (#370130 - en respuesta a #365266)

Pastorcillo

Hola Íñigo, he subido tres fotos a mi hilo de proyectos de larga duración y no están expuestas. ¿He hecho algo mal? Gracias.
paco herrera
Enviado 6/12/2012 20:32 (#376124 - en respuesta a #365266)

Pastorcillo

¡Curioso! Según comente en uno u otro tema, los mensajes necesitan ser revisados o no. No lo entiendo.
Algún mensaje ha tardado más de dos días en aparecer. De esta forma creo que el Foro pierde mucha "chispa". No creo que seamos tan traviesos para tener que adoptar esta medida. Saludos.
paco herrera
Enviado 6/12/2012 20:39 (#376125 - en respuesta a #365266)

Pastorcillo

¡Ahora he leído las nuevas normas! Pido Disculpas. ¡Feliz navidad!
Jorge Arruga
Enviado 2/1/2013 20:08 (#382205 - en respuesta a #365266)
Motivo: RE: Reglas de publicación de mensajes

Pastorcillo

Buenas tardes:

Quisiera saber cuál es el taller de artesanos belenistas que fabrica estas figuras. Gracias,

J.A.

Memen
Enviado 30/1/2013 13:45 (#387059 - en respuesta a #376125)

Aquí hay algo que no cuadra,ultimo post me sale el de Paco Herrera y veo que el despistado de Jorge(,porque su pregunta en este hilo no pega) ,es el ultimo, `pero no aparece,se nos traspapelo algo
Memen
Enviado 30/1/2013 14:50 (#387079 - en respuesta a #387059)

Ahora salgo yo jajajaja
JLSANCHO
Enviado 19/2/2013 11:55 (#389575 - en respuesta a #365266)

Pastorcillo

Hola Iñigo, personalmente estaba un poco mosqueado con mi post den Proyectos en Desarrollo que después de más de 500 vistas no tenía ni un solo comentario y ya pensaba que algo debía estar haciendo mal, hasta que he leído las nuevas normas y me he quedado más tranquilo.
En parte me parece bien porque la verdad es que a veces era pesadisimo entrar en estos post y ver tanto comentario, pero por otra parte al autor y te lo digo a titulo personal, nos gusta recibir algún alago de vez en cuando que nos ayude a seguir trabajando, ya que las navidades son una vez al año y el año es muy largo.
Para tener a todo el mundo contento ya que son solo tres bloques donde hay este problema, podrías poner al entrar en cada post, dos opciones, una con las entradas del AUTOR y otra con los comentarios de los VISITANTES, así el que quisiera podría ver solamente las nuevas entradas con lo que interesa, y por otra parte el autor también estaría conforme con sus comentarios.
A lo mejor es un poco complicado, (yo no se nada de informatica) pero es una idea si la ves interesante.
Un abrazo y no me alargo más.
A ahermar, laica, luis abaroa y macarena les gusta esto.
macarena
Enviado 24/2/2013 17:17 (#390221 - en respuesta a #365266)

Pastorcillo

Me sumo a lo que comenta nuestro compañero jlsancho.
Mas vale dar opciones a los foreros, que eliminar o prohibir cosas.
Como Iñigo Mena es un artista en esto de la informatica, seguro lo intentara, pues la idea que da jl sancho es muy muy buena.
A luis abaroa le gusta esto.
AINGERU
Enviado 7/3/2013 01:06 (#391548 - en respuesta a #390221)

una opción podría ser como en el blog del bou i la mula, publicar los comentarios en otro enlace a parte de la entrada, de manera que las publicaciones no se engorrona
inigomena
Enviado 20/3/2013 07:58 (#392803 - en respuesta a #365266)

Herodes

Comunico que he "reabierto" la libre apertura de nuevos hilos en 'Tertulia', ya que últimamente parece que se ha racionalizado bastante el uso de esta sección, y por otro lado hay temas que requieren cierta urgencia para ser publicados (felicitaciones de cumpleaños, santos, etc.) y muchas veces no me es posible revisarlos con la rapidez necesaria.

Pido disculpas (y felicito) a Luispo, todos los Josés y todos los padres, que han sido los últimos "damnificados" por la revisión de hilos de 'Tertulia'...

Un saludo
A gilda, J. David, LUISPO, macarena y PANCARO les gusta esto.
MIBAKO
Enviado 26/3/2013 09:33 (#393229 - en respuesta a #390221)

Pastorcillo

macarena - 24/2/2013 17:17 Mas vale dar opciones a los foreros, que eliminar o prohibir cosas.

*) gracias Macarena por tu comentario, es algo que me comentan muchos clientes y cuando he ido a los Congresos, es la comidilla del momento, hay mucha gente harta de tanta prohibicion o censura.

El otro dia te di las gracias a tí en mi tema en anuncios comerciales y despues de 2-3 días ha sido editada mi contestacion...en ese tiempo, ya había contestado el usuario Bena y no lo he visto hasta que el post ha sido moderado, una pena pero es lo que hay...

La gente se cansa de tantas normas y prohibiciones...

inigomena
Enviado 27/3/2013 07:17 (#393280 - en respuesta a #365266)

Herodes

Miguel Ángel, tienes que pensar que el Foro te proporciona, a ti y a otros artesanos, fabricantes y comerciantes, gratuitamente, un soporte comercial, publicitario y como vía de comunicación con tus clientes... este servicio entenderás que es normal que lo regule de alguna manera, para que sea de utilidad para todos aquellos que lo deseen, especialmente habiendo visto comportamientos publiciarios muy agresivos en el pasado por parte de determinados usuarios del Foro que han interferido con el normal funcionamiento del mismo, ya fuera creando múltiples hilos en la sección de anuncios o subiendo su hilo artificialmente para que estuviera siempre el primero, o insertando mensajes de tipo comercial en otras secciones, o utilizando la firma como soporte de eslóganes o mensajes publicitarios... cosa esta última que por cierto tú continúas haciendo, y te ruego que dejes de hacer (quizá no sea tu caso, pero si un usuario pone un mensaje comercial en su firma y escribe muchos mensajes en hilos del Foro, aunque los mensajes traten sobre el tema correspondiente siempre incluyen el eslogan publicitario y eso se puede considerar SPAM).

En fin, como tú dices, esto "es lo que hay", y yo creo que la relación entre el servicio que obtienes y el precio que te cuesta es infinitamente buena (ya que cualquier cosa dividida por cero da como resultado 'infinito' ). Sólo te ruego que comprendas y que cumplas las normas establecidas y que seas paciente con la revisión de los mensajes, que voy realizando cuando me es posible.

Un saludo
inigomena
Enviado 27/3/2013 07:24 (#393282 - en respuesta a #390221)

Herodes

macarena - 24/2/2013 17:17

Me sumo a lo que comenta nuestro compañero jlsancho.
Mas vale dar opciones a los foreros, que eliminar o prohibir cosas.
Como Iñigo Mena es un artista en esto de la informatica, seguro lo intentara, pues la idea que da jl sancho es muy muy buena.

Pues estoy pensando alguna forma de hacerlo, no sé si será posible, a ver si saco algo de tiempo para estudiarlo, que no ando muy sobrado...
MIBAKO
Enviado 29/3/2013 10:27 (#393413 - en respuesta a #393280)

Pastorcillo

Hola Iñigo, siempre estas con lo mismo, que si es gratuito, que si esto, que si lo otro...parece que por ser gratuito, ya no tengo derecho a quejarme...yo, tambien tengo un negocio y si regalo algo, el cliente tiene derecho a quejarse si algo esta en mal estado aunque sea gratis y ese es mi sentir aqui.

Te digo que yo tambien tengo un negocio, porque en definitiva el foro tambien para tí es tú negocio y te debes a tus clientes como yo, por lo cual, si pones tantas tantas normas o prohibiciones, la gente deja de postear por mero cansancio ante tanta normativa y eso si es grave en un foro, porque si no hay personas escribiendo, pierde calidad o se acaba cerrando.

Con estas normas y en funcion de los comentarios de otras personas, veo lo dicho anteriormente y deberias atender a lo que te dicen que en definitiva ellos (los que postean) son los verdaderos artifices de que este foro y todos los foros de internet funcionen.

Si un forero compra un aparato en la tienda "X" y alguien le pregunta en que tienda "X" para que lo comparta con todos en el foro ¿que delito esta cometiendo por ello? ¿porque tiene que hacerlo por mensajeria privada? ¿a eso le llamas tú compartir?

-------------------------

Sobre la firma, ya que quitado la que hacía referencia a mi pagina de facebook y he puesto la misma que tienes tu, porque hay que dar ejemplo ¿no?. Una firma es la identidad de una persona sea fisica, tenga un comercio o asociacion, etc. ¿que hay de ilegal en poner una firma personal?

-------------------------

Sinceramente, haz lo que quieras con tú foro pero creo y es mi humilde opinion, que deberias abrirte mas al mundo y no cerrarte tanto, porque si hay el doble de personas que leen desde fuera que registrados, sera porque no lo estas haciendo bien, digo yo.

------------------------

De los clientes del foro y amistades, muchos ni siquiera saben que tengo un post en anuncios comerciales...me han conocido por mediacion de otros o buscando en los buscadores y ellos mismos, me han animado a abrirme una cuenta en este foro juas!! para que veas lo mucho que se ve esa seccion de la que tanto alardeas que si es gratis juas!!

Por cierto, si el problema eran los que postean masivamente para aparecer los primeros y así figurar en la actualizacion que sale en primera linea del foro...¿porque no eliminas esa actualizacion?...asi evitarias ese abuso.

------------------------

Pero bueno, te digo lo mismo que antes, es tú foro o eso parece y haz lo que quieras...ciao.

Saltar a la página : 1 2 3
Ahora viendo la página 2 [25 mensajes por página]
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)

Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2018 PD9 Software