Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda. como hacer un molde de escayola

Páginas: 1
 
pasionporelbelen

Posts: 34
Ubicación: zarautz españa


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: zarautz españa
Hola buenas a todos. estoy interesado en saber como puedo hacer un molde de escayola para hacer replicas de un "animal de pie", existe la manera de poder hacerlo todo completo, o se tendria que hacer por separado? o sea el cuerpo por un lado y las patas por otro (esta tecnica ya la se)... tengo la duda de saber si existe alguna manera de hacer EL MOLDE COMPLETO O TODO A LA VEZ, sin tener que hacer por separado...
Si alguien es tan amable de explicarme o guiarme, asi como tambien manadarme algun paso a paso, estare muy agradecido..
reciban mis saludos.
Noel.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

pasionporelbelen - 4/10/2012 17:03 Hola buenas a todos. estoy interesado en saber como puedo hacer un molde de escayola para hacer replicas de un "animal de pie", existe la manera de poder hacerlo todo completo, o se tendria que hacer por separado? o sea el cuerpo por un lado y las patas por otro (esta tecnica ya la se)... tengo la duda de saber si existe alguna manera de hacer EL MOLDE COMPLETO O TODO A LA VEZ, sin tener que hacer por separado... Si alguien es tan amable de explicarme o guiarme, asi como tambien manadarme algun paso a paso, estare muy agradecido.. reciban mis saludos. Noel.

 

Hola

Completo .....sera dificil ,no creo se pueda ,pero haber si alguno se le ocurre algo .Aunque ya sabes hacer como dices ,te dejo este P.A.P  de Arturo ,alguno le servira .

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19057&posts=16

Saludos


ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Como poder si se puede hacer, pero para eso hay que tener alguna practica en la confección de noldes. Mi recomendacion es que comience por hacer cosas simples y él mismo, poco a poco, irá dandose cuenta de como hacerlo. Es algo complicado mostrarlo aqui, ya que cada pieza hay que estudiarla y hacer el molde según sea la pieza, no hay forma de hacerlo en serie para todas.

A banbi le gusta esto.
pasionporelbelen

Posts: 34
Ubicación: zarautz españa


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: zarautz españa
Muchas gracias por responder Arturo.. la verdad que he estado viendo sus tecnicas y son muy buenas... creo que es la mejor manera de hacer bien las cosas.. gracias..
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software