Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Feliz día de San Francisco de Asís, Patrón de los belenistas.

Páginas: 1
 
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
Quisiera felicitar a todos los amigos del foro en nuestra festividad, y pedir a San Francisco de Asís que vele por todos nosotros y nuestras familias, y nos ayude a mantener viva esta bendita tradición a la vez que a transmitirla a las futuras generaciones.

Para mi es un día muy especial, ya que ademas es el de mi Santo, siempre pienso que los que amamos el Belen nacimos predestinados a ello, yo por llevar su nombre, pero ademas después, como curiosidad, Dios quiso que conociera a la que hoy es mi mujer y madre de mis hijos, adivináis su nombre?: Belen.
A belenista forofa, bollullos y fiestas les gusta esto.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Napolitano,... Para mi es un día muy especial... dices, y para todos los foreros también o al menos deberia ser.

Tambien se celebra el beato Tomás Celano, al cual debemos el conocimiento de la fundación simbólica del belenismo. Él lo dejó escrito y nos lo contó.

Esta noche, lo celebramos en la ABM, con una misa en su recuerdo a las 7 de la tarde en el Monasterio de Santa Isabel y un vino Español (bien no sé si dará para tanto) en el local.

FELICIDAD E S A TODOS LOS BELENISTAS   

A , belenista forofa y bollullos les gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
No me llamo Paca, pero ya he recibido felicitaciones en mi casa, y yo ahora lo hago para todos los belenistas y que San Francisco nos ayude a poner un belén en todas las casas, ya que El no tuvo casa en Belén.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona

En la parroquia de san Jorge de la Pamplona a las 19:00 tendremos la Misa del Patrón. Felicidades a todos los belenistas


bollullos

Posts: 44
Ubicación: San Fernando-cadiz



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: San Fernando-cadiz
Gracias napolitano, gracias y muchas Felicidades a todos los Belenistas.

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)

Esta mañana, al abrir el correo, he visto una invitación para celebrar la fiesta de San Francisco de Asís con misa en la Real Basílica Nuestra Señora de Atocha y ágape en la Real Fábrica de Tapices...pero claro, no era por temas belenistas y sí profesionales y no me ha interesado demasiado...si hubieran sido belenistas..., así que, por mi cuenta, hoy celebraré el recuerdo de nuestro santo y le agradeceré de alguna forma, belenista seguro, el que fuera el "inventor" de esta afición que, entre otras cosas, da sentido a la existencia de este Foro...ahhh y por supuesto, también por mi cuenta, me tomaré ese "vinito español" a la salud de todos los belenistas.

 

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!





(paz y bien_534x800.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos paz y bien_534x800.jpg (82KB - 192 descargas)
A y Geni les gusta esto.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Desde la Asociacion Belenista Alhondiga de Getafe, quiero felicitar a TOD@S los Belenistas de este Foro, y daros las gracis por hacer de este sitio un referente mundial sobre el mundo del BELEN, muchas gracias por compartir, y FELIZ SAN FRANCISCO DE ASIS BELENISTAS.
Comentaros que la misa de nuestra Asociacion, para conmemorar el dia de nuestro Patron, tendra lugar el domingo dia 7 a la 1 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Fatima de Getafe, donde tambien tenemos nuestra Sede social como asociacion.



(MNGFD.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MNGFD.jpg (60KB - 204 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Felicidades belenistas hoy es nuestro Santo Patrón

San Francisco de Asis

 

Foto: Hoy es San Francisco de Asís ,Patrón de los belenistas  Muchas Felicidades amig@s

José tu y yo nos repetimos un poquito jeje

A y Geni les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software