Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Arturo.- Como archivar P.a P. en Carpetas?

Páginas: 1
 

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Hola, soy un manazas de la infromática, por eso desearía me informárais de como puedo archivar los paso a a paso que me interesen en Carpetas. Se que pinchando con el derecho puedo archivar la fotografía en una carpeta, pero no sé como sacar los textos explicativos. Gracias


galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

ARTURO - 2/10/2012 16:45

Hola, soy un manazas de la infromática, por eso desearía me informárais de como puedo archivar los paso a a paso que me interesen en Carpetas. Se que pinchando con el derecho puedo archivar la fotografía en una carpeta, pero no sé como sacar los textos explicativos. Gracias

Hola Arturo

Se me ocurre ,que hagas un documento Word ó un power point ,primero descargas fotos ,las archivas ,y seleccionas texto y lo pegas en cualquiera de los dos .

Seria buena idea ,seleccionar algunos y subirlos en esos formatos .

No se me ocurre otra forma .

Saludos


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Arturo , más o menos lo de Galtxa:

En base a un documento nuevo de Word,

  • Te colocas encima de la primera foto,
  • Con el menú contextual, pulsa en COPIAR IMAGEN , sobre la foto
  • Vas a Word, pulsa PEGAR ,
  • Pulsas el menú contextual de nuevo encima de la foto recién coìada y pulsa AJUSTE DEL TEXTO , y después TRANSPARENTE (así podrás poner la foto dónde quieras, moverla, centrarla, sin que te incordien títulos y otros temas de ajustes de Word)
  • Vuelves al Foro, seleccionas el texto, pulsas CTRL+C  y te vas de nuevo a Word
  • Pulsas CTRL+V debajo de la foto o al lado, dónde convenga.
  • Repite este paso para tantas fotos como quieras describir debajo de ellas o al lado.

Y así sucesivamnte como lo hago yo. Al menos a mi me funciona.

Espero verte en el Congreso Arturo y Mª Asun también, que se acuerda bien de ti

Un abrazo

A galtxa le gusta esto.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Dime que Pap quieres y lo hago en DIAPOSITIVAS DE POWER POINT, ENTONCES TENDRAS TEXTO E IMAGEN .LAS DOS COSAS JUNTAScomo dice o Galtxa  y SI NO QUIERES QUE TE LO HAGA ...sigue los pasos de Geni e s lo más facíl, aunque yo no uso tanta tecla solo le doy a la parte derecha del ratón



Modificado por Memen 2/10/2012 23:57

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Sois unos fenómenos, da gusto tener tan buenos amigos. Gracias a todos, ya está solucionado con vuestras explicaciones.

Con verdadera pena creo no podré asistir a ninuguna jornada del Congreso, voy fuera de Valencia en esas fechas, mandan las circunstancias y me quedo con muchísima pena de no saludar a tan buenos amigos como tengo gracias al Belenismo que compartimos. Voy a ver si puedo retrasar la salida y al menos compartir con vosotros la comida del día 11 y salir esa noche de viaje. Un abrazo

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software