Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Quiero Aprender

Páginas: 1
 
juanma96

Posts: 1
Ubicación: valencia
28/9/2012 21:43


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: valencia
Hola he creado una maqueta virtual para el belén pero me gustaría saber ¿donde puedo comprar las piezas para hacer las casas? (y que me sean muy baratas o incluso gratis). Soy de la provincia de Valencia espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
29/9/2012 02:36





Bienvenido Juanma, aqui en el foro te puedes informar de lo que necesites, yo te sugeriria que te vieses los paso a paso, son temas ilustrativos donde te dicen lo que necesitas, los materiales para ciertas cosa, a la vez de como puedes hacerlas. Saludos.
29/9/2012 08:45




bienvenido juanma, a lo de el material el porex lo puedes comprar en el leroy merlin es mas barato uno gris y a lo demas pues cualquier duda preguntar, un saludo..


fiestas

Ubicación: sevilla
30/9/2012 16:48




Ubicación: sevilla
Hola Juan,en primer lugar bienvenido al foro, en cuanto al material para las casas, yo cuando no son muy grandes utilizo el corcho blanco que viene como embalaje,
en muchos casos es perfectamente válido y gratis

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
9/10/2012 03:01



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
A ver algun forero de Valencia que le pueda dar a este compi una dirección.

Juan Pedro

Posts: 90
Ubicación: Jódar (Jaén)
1/6/2013 01:01



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Jódar (Jaén)
yo utilizo las cajas del pescado que hay en la plaza del pueblo y del embalaje tambien luego con la makina las corto y ya tengo corcho gratis ejejje

baxterbordo

Posts: 36
Ubicación: cheste (valencia)
2/6/2013 12:34



Pastorcillo

Posts: 36

Ubicación: cheste (valencia)
juanma96 si tienes un brico depot cerca,ahi suelo comprar los materiales a buen precio,si te vale para algo la informacion me alegro.saludos compañero
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software