Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

I Mercadillo Belenista en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Páginas: 1
 

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
-Desde la "Asociación de Belenistas Rastro de Dios" de esta ciudad, queremos intentar organizar, este año el I Mercadillo Belenista, este mercadillo será en parte de ámbito SOLIDARIO, es decir, el 50% de las ventas realizadas, se destinaran al mismo motivo que expusimos en la idea del "Macro Belén Solidario" en el apartado de TERTULIA de este foro.
Con lo que se admiten las mismas cosas expuestas en dicho comunicado.

- El otro 50% del dinero recogido se lo queda cada Asociación Belenista colaboradora, o persona ajena a estas que participe en dicho Mercadillo, para cubrir gastos desembolsados. Como puedan ser :(desplazamientos, transportes de escenas , figuras, etc.)

-En cuanto me informe de fecha, lugar y requisitos necesarios, os informaré a la mayor brevedad posible, para poder participar, y colaborar sin problemas.

AVISO: Esperad a que os confirme lo escrito en el último apartado.
Cuando me confirmen fecha, hora, lugar, etc. Necesitaré que me mandéis un E.Mail con los datos siguientes: Asociación de Belenistas que participa, con nº de teléfono de persona de contacto y con que colaboran (Figuras, complementos, escenas, etc.) para solicitar las mesas necesarias.

Ante alguna duda o solicitud de información, avisad al correo: rastro_de_dios@hotmail.com

Gracias y esperemos es no sea el último.

Feliz Navidad
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software