Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

2º Curso de Belenismo avanzodo A.B.A. Getafe

Páginas: 1
 

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
La proxima semana del 24 al 29 de Septiembre, tendra lugar. en el Centro Civico de la Alhondiga de Getafe, el 2º CURSO DE BELENISMO AVANZADO.
El curso tendra una duracion de cinco dias, comenzando a las cinco de la tarde y terminando a las ocho, y tendra un precio de 70 euros, si estas interesado en asistir no dudes en ponerte en contacto con nosotros atrabes de los telefonos que encontraras en nuestro blog o facebook, donde encontraras informacion detallada, las plazas son limitadas entre 25 y 30 personas,ya quedan pocas..........
Os mantendre informados y tambien pondre alguna foto para que sepais quien es el Profe del curso, una sorpresita SEVILLANA que dejara a todos con la boca abierta con sus buena manos y su buen que hacer en esto del Belen, todo un maestro al que tendremos la suerte de ver trabajar y del que aprenderemos muchas cosas, no lo dudeis os esperamos.
Si deseas ms informacion ponte en contacto con nosotros en los telefonos Alberto:654436394 o en el mio Jose 625802022.
..........Y el resultado final te lo podras llevar a casa...................

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Ya tenemos 20 alumnos para el curso de distinstas ASOCIACIONES DE NUESTRA COMUNIDAD y de Castilla la Mancha, asi como belenistas particulares, que quieren aprender esta nueva tecnica Belenista, impartida por una joben promesa, que se ha combertido en todo un Maestro, al que damos las gracias desde aqui y del que estamos muy orgullosos de ser compañeros y gran amigo nuestro.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
.................Me gusta........cuando entrais..............mirais.................Y NO COMENTIAS.........................gracias...........

Modificado por jomamida 22/9/2012 16:15
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Posiblemente, si dijeras quien va a dar el curso, tendriais mas personas apuntadas ó comentando algo.Yo se quien lo va a dar, pero no puedo asistir por motivos de trabajo.Un dia intentaré pasar para saludaros.Espero que cubrais todas las plazas y que os salga todo muy bien.Un saludo.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues yo lo que pediría sería un poquito más de tiempo jejeje,me explico,a mí me encantaría ir,de hecho si me hubiese enterado algo antes incluso puede que hubiese ido,pero el problema es de mi organización jejeje,no dispongo de coche a tiempo completo,tengo citas con el médico y tendría que depender del horario del autobús para desplazarme lo que me conllevaría llegar tarde al curso,faltar días etc,pero si nos enterásemos antes,creo que se podría barajar la idea....(Siempre hablo de mi caso en particular)....Y hablando claro está en el caso de que se pudiese saber antes....(Espero haberme explicado bien)....
Espero que os lo paséis bien y que aprendáis muchas cosas....
puerto0408

Ubicación: El Puerto de Santa Maria



Ubicación: El Puerto de Santa Maria
yo esque no lo he visto hasta ahora perdona

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Na que no pasa na..............aqui os dejo una foto del inicio del curso ayer, la clase teorica y haber quien el primero que me dice el nombre y procedencia del MAESTRO que nos honrra con su presencia en este nuestro curso........



(156583_3724696886638_1455980470_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 156583_3724696886638_1455980470_n.jpg (21KB - 185 descargas)

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
No pasa nada Silvia ya tendremos ocasion de conocernos en otra ocasion, aqui teneis vuestra casa para lo que querais y recoradar que estamos todos los viernes de 5 a 8 los sabados y domingos de 11´30 a 2 en las Parriquia Virgen de Fatima en la Plaza Tirso de Molina S/N en el Barrio de la Alhondiga en Getafe, OS ESPERAMOS
A MsSILVIA321 le gusta esto.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Ole, ole y ole...menudo maestro habeis fichado. Así da gusto. De chapó
A fiestas le gusta esto.

reyes

Posts: 1473
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1473

Ubicación: san fernando
Vaya tela con mi hermano, ya no me cuenta las cosas. Desde luego...

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Pero míralo, todo un profesional....eh o no!!!!!!
Estupendo.
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Ese maestro es un esquirol¡¡¡¡(ja, ja, ....). A ver qué estaría explicando que no nos lo explica a nosotros, los de su tierra.
A fiestas le gusta esto.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
HEEEEEEE No sus metais con el maestro.......... que lo esta haciendo de maravilla y la gente esta entusiasmada e ilusionada con lo que esta aprendiendo con todo lo que esta trayendo de por alli abajo este fenomeno..........¡un saludo a todos Monstruos!



(598780_3728812589528_746880880_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 598780_3728812589528_746880880_n.jpg (70KB - 184 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Jomamida (Jose. A.) pues vaya mala suerte, estuve unos dias fuera y no me he enterado a tiempo para poder asisitir, me hubiera encantado, pero en otra ocasión que hagais algun cursillo estupendo,como veo que es éste, avisad con más tiempo para poder planificar nuesstros asuntos, en fin, espero que al próximo llegue a tiempo, y aunque me cae muy lejos de mi casa se hará lo imposible para poder ir.
Veo que está muy animado e interesante, me alegro por todos los asistentes, seguro que aprenden muchas técnicas estupendas, las que a mí me hacen falta, jajajaa........ ¿por cierto, que una es novatilla y no conoce a casi ningún maestro personalmente, ¿ podeis decirme quien es el profe de tan estupendo cursillo? es que no lo reconozco en las fotos. Gracias.
Un cordial saludo para todos los asistentes y para los componentes de la asociación Alhóndiga, y espero ver algunas fotillos más.

Modificado por miim 26/9/2012 01:23
Gabriel.G

Posts: 180
Ubicación: Colmenar Viejo


Pastorcillo

Posts: 180

Ubicación: Colmenar Viejo
Hola: el curso lo da Javier, de Sevilla.Los de Getafe han traido arte andaluz, a la Comunidad de Madrid.Un saludo.





Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

Buena eleccion la realizada por los amigos de Getafe.

Javier es una de las jovenes promesas del belenismo actual.

A demostrado saber manejar todas las tecnicas, incluso el dificil arte del paisaje en el belén.

Maneja muy bien todos los espacios y lo mismo es capaz de realizar pequeños dioramas que belenes de gran tamaño.

A recorrido España viendo belenes y conociendo las tecnicas de construccion de muchos de los mejores belenistas de nuestro pais.

Actualmente es el secretario de la Asociacion de Belenistas de Sevilla.

Os deseo que disfruteis del curso.

 



Modificado por Jose Manuel 26/9/2012 12:48
A CarlesSP, fiestas y reyes les gusta esto.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
......siguiendo a Jose Manuel....................Y tiene como referencia a dos grande Maestros en el Arte del Belenismo, que aparte de llevarlo por España viendo Belenes, tabien lo han paseado por Italia y le aconsejan y enseñan cada dia mas para que el comparta, como ellos lo hacen, con todos nosotros, sus conocimientos, cosa de la que nos sentimos orgullosos cada vez que les pedimos colaboracion para cualquier cosa que organizamos. MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE SEVILLA.
Esta mañana le hemos estado enseñando el Cerro de los Angeles de Getafe, centro geografico de España, el Combento de la Madre Maria Maravillas, que tambien esta situado en Getafe y que cuenta ademas con un fabuloso museo, con multitud de niños Jesus y algun Misterio y por ultimo como no le hemos llevado a tomarse una CRUZCAMPO fresquita......a la CASA DE ANDALUCIA de Getafe, pero no hemos llegado a ver a la Virgen del Rocio vestida de Pastora porque ya estaba cerrado , pero esta tarde iremos....despues del curso.



(10308_3731936667628_1107075737_n.jpg)



(47264_3731937547650_334001793_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 10308_3731936667628_1107075737_n.jpg (20KB - 182 descargas)
Adjuntos 47264_3731937547650_334001793_n.jpg (14KB - 174 descargas)
A CarlesSP le gusta esto.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Muy Buenas a todos;

Quisiera dar las gracias a la ASOCIACION BELENISTA ALHONDIGA por ser como sois y sobre todo a los alumnos del curso que he tenido durante una semana, teniendo la oportunidad de disfrutar de amigos belenistas y de personas con muchas ganas de aprender.

¡¡¡Así de gusto!!!

Una gran experiencia que nunca olvidaré.

Un saludo a todos.

Paz y Bien.


jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Gracias a ti Javi por tu buen hacer y la forma en la que tratas amablemente a todos tus alumnos, nosotros, la directiva de la A.B.A. Getafe, estamos orgullosos de haber contado con todo un maestro como tu y esperamos verte en otra edicion de nuestros cursos, que sera pronto, porque este ultimo ha dejado huella y tus alumnos estan deseando que vuelvas por aqui para pasar otra semana aprendiendo de ti y sobre todo de compartir contigo unos dias llenos de Belenismo y Compañerismo............GRACIAS JAVI..........



(183547_3744442860275_1497772467_n.jpg)



(26634_3744675106081_2095245318_n.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 183547_3744442860275_1497772467_n.jpg (77KB - 160 descargas)
Adjuntos 26634_3744675106081_2095245318_n.jpg (23KB - 156 descargas)
A MsSILVIA321 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software