Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tipos de porexpan....

Páginas: 1
 
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
18/9/2012 20:57


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Hola, no se si es el sitio correcto pero si no es asi me lo mandais a donde querais ,despues de dos años maravillada con vuestra obras maestras me he decidido a meterme en faena,ya tengo algunas cosillas y estoy ahora mismo con una casa pesebre(no se si lo conseguire )la cual la estoy haciendo con los dos tipos de porex ,el blanco de bolitas para las paredes y el de mayor densidad para los detalles ,puertas ,ventanas etc....ya he empezado a darle la escayola pero por precaucion una vez estaba seca le puse una bombillita dentro y parece que se traspasa la luz ....¿es normal ? o no lo estoy haciendo bien .......desde un principio mi intencion fue hacerla en el extruido(sin bolitas no..? ) pero no encuentro planchas de un grosor similar a una pared .......AYUDA ....!!!! jajaja
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
19/9/2012 17:42


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
si se traspasa la luz es porque no le as dado bastante espesor a la escayola,yo suelo hacer las edificaciones con el mismo porex y no tengo ese problema

Modificado por dos hermanas 19/9/2012 17:45
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
19/9/2012 17:43


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
tambien le pudes dar la escayola por los dos lados del porexpan

Modificado por dos hermanas 19/9/2012 17:46
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
19/9/2012 19:30


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Gracias dos hermanas ..!!! voy a probar a darle mas ....

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla
20/9/2012 01:19



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Myriam
Lo mas facil y barato, si no quieres usar escayola, es que lo cubras por el interior con papel craf, ese que es maron. Le das cola y lo pegas en el interior.

En Alcala de Guadaira hay varios fabricantes de aislantes que venden el porex para belenistas, y te cortan las planchas al grueso que quieras.
Para las casas el espesor puede ser de 2 cms del porex expandido y densidad 30.
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
20/9/2012 17:15


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Gracias macarena ,me podrias dar el nombre de la empresa que dices...??
jesus de acre

Posts: 42
Ubicación: dos hermanas
20/9/2012 22:04


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: dos hermanas
en bricomart en alcala venden porex del blanco distintos grosores y tambien el de color, y en leroy merlin tambien, son baratos.
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
20/9/2012 22:33


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
gracias jesus,el blanco si lo encuentro finito pero en leroy de el de color no solo uno en gris pero es demasiado grueso para hacer casas ,ya que no tengo coradora de porex.......mirare en bricomart a ver que encuentro Gracias...!!

Toni444

Posts: 464
Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
21/9/2012 16:10



Pastorcillo

Posts: 464

Ubicación: Villarrín de Campos( Zamora)
<p>Pues para gustos los colores. Yo sigo el método de los manuales de belenismo que te dicen sencillamente que si no quieres que la luz traspase las construcciones huecas, sean del polex que sean, lo mas sencillo y cómodo es pintarlas por dentro con un color oscuro dependiendo de la intensidad de la luz. Entre unos y otros te vamos a volver loca, SEVILLANA, je,je.</p>

Modificado por Toni444 21/9/2012 16:11
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
23/9/2012 10:05


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Jajajaja....me encanta que me deis tantas opciones por que asi podre probar con las siguientes construcciones y quedar finalmente con la que mejor me vaya.......sois la leche... ;-)
jesus de acre

Posts: 42
Ubicación: dos hermanas
23/9/2012 22:47


Pastorcillo

Posts: 42

Ubicación: dos hermanas
el porex de color siempre es del mismo grosor minimo 3 cm,de todas formas ese lo utilizas para ladrillos,tiras imitacion madera,losas,etc... para eso lo puedes cortar con un buen cutter,hombre lo suyo es una cortadora de porex( facil de hacer tu misma y las de arco pequeñas son baratas). saludos
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
24/9/2012 21:33


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
se me olvido decirte que yo compro el porexpan en roycle que esta en la autovia de malaga direccion sevilla en alcala de guadaira al lado del cementerio les puedes llamar y decirles lo que quieres y te lo preparan para recogerlo te dejo el telefono por si te interesa 954100461


no tengo tienpo de odiar a los que me odian,estoy demaciado ocupado queriendo a los que me quieren
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
25/9/2012 21:53


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Gracias dos hermanas ......perdona que sea tan pesada ...que te cortan el grosor ..?? es decir el de 4 cm en 2 cm por ejemplo..??
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
26/9/2012 15:14


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
te lo cortan como tu quieras el grosor y el tanaño yo he comprado placas de 1 metro por 1 metro de tres cm de grosor y de 30 de dencidad y no se traspasa la luz ya que es bastante compacto
saludos


no tengo tienpo de odiar a los que me odian,estoy demaciado ocupado queriendo a los que me quieren
SEVILLANA76

Posts: 51
Ubicación: sevilla
26/9/2012 19:32


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: sevilla
Mas o menos que precio tienen....??
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
27/9/2012 00:07


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
20 placas de 1metro por 1 metro 50 euros aproximadamente mucho mas barata que en cualquiera de las grandes superficies bricomart,leroymerlin etc
dos hermanas

Posts: 621
Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
27/9/2012 16:28


Pastorcillo

Posts: 621

Ubicación: Dos Hermanas-Sevilla
dos hermanas - 27/9/2012 00:07

10 placas de 2 metro por 1 metro me la cortaron en 20 placas de 1 metro por 80 cm y 10 placas de 1 metro por 40 cm todo en 50 euros aproximadamente mucho mas barata que en cualquiera de las grandes superficies bricomart,leroymerlin etc
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software