Marcha muy bien. El uso de la escayola permite crear unas texturas fantásticas en las paredes y hace lucir el doble el Belén (por el colorido y por lo real que parece). Así que ya sabes, a trabajar!
Muchas gracias a todos , INASAN le di el maletin al alcande y me dio los permisos de obra para ampliar la posada jajajaja. Aqui van otra fotos de como va el lateral y el tejado.
Aqui teneis como va tomando color la posada vamos haber si me pongo ahora con las puertas, ventanas y terninar el tejado , espero que os guste como va la posada.
Un saludo
ejjeje menuda diferencia, viendo el resultado, parece que las del año pasado te las ha encontrado tiradas por la calle, (broma), te pasa los mismo que ami, cada año vamos (creo) mejorando poco a poco gracias a este fantastico foro, un saludo
Vaya cambio más bueno que ha dado la posada, la verdad es que parece otra y te ha quedado fantastica, los colores muy bonitos , felicidaddes !!
Un saludo.
Es un cambio muy notorio, me gusta mucho como esta quedando, sobretodo el detallito de las puertas y ventanas que aun yo no he podido hacer con las casitas de mi Belen, a ver si con tu autorizacion te tomo alguns ideitas jejeje.
Seguire tus avances.
Un abrazo desde Arequipa - Peru
Hola GINAICUS tienes todo mi permiso para hacer y crear todo lo que te guste jejejeje , de hecho yo en al agunas cosas que hago me fijo en detalles que hacen algunos compañeros para hacerme idea de como puden quedar .Vamos cojiendo ideas de uno y de otros por lo cual tienes todo mi permiso para crear las cosas que mas te gusten.
Un saludo