Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pasta para moldear

Páginas: 1
 
david

Posts: 24
19/7/2006 15:35


Pastorcillo

Posts: 24


Hola a todos y todas!!! El otro dia pase por una tienda de chinos, de estas de los 20 durus de antes, y vi una pasta para moldear de la marca JOBI, ¿ alguien la ha utilizado para hacer figuras, como se maneja y que se utiliza para pintarla?

Esta es la pagina de JOVI donde aparece la pasta:
http://www.jovi.es/catalogorestringido.asp?idpare=1092&sub=true#3

rio

Posts: 885
Ubicación: Murcia
19/7/2006 15:53



Pastorcillo

Posts: 885

Ubicación: Murcia
Hola David no especificas de que tipo es la pasta, yo he utilizado la de modelar endurecible y una vez que ha endurecido
se puede pintar con las pinturas pajarita, titan, etc.

espero haberte ayudado pero si no ya sabes....

alegra la

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz
19/7/2006 17:08



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Yo las he visto, de la marca jovi, y de la marca DAS que es la que yo solía usar, la verdad es que las dos eran del mismo tipo, presentación parecida, y valían lo mismo (1,80€). Yo he comprado la Das y es la que suelo usar para pequeñas cosas y pequeñas restauraciones.
david

Posts: 24
19/7/2006 17:18


Pastorcillo

Posts: 24


Es pasta de moldear endurecible de color blanco. Como hay que utilizarla y como se trata la pintura?

maite

Posts: 189
19/7/2006 17:39



Pastorcillo

Posts: 189


Se trabaja igual que la arcilla, pero con la ventaja de que no hay que cocerla. Para trabajarla yo me suelo poner un poco de crema de manos porque se pega si la "manuseas" mucho.
Yo la he utilizado para hacer verduras, palomas, perdices, chumberas. Cuando la he utilizado para los brazos o alguna parte del cuerpo de las figuras la he reforzado con un poco de cola blanca.
En cuanto a la pintura, no hay ningún tipo de problema ya sea témpera o acrílica.

Modificado por maite 20/7/2006 17:37
david

Posts: 24
19/7/2006 20:58


Pastorcillo

Posts: 24


Gracias por la informacion. Empezare hacer figuras pequeñas haber como sale la cosa, para luego hacer otras figuras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software