Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Re Mago-Gaspare Napolitano

Páginas: 1
 

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola amigos sigo con la producción cotrareloj a ver si me da tiempo, os dejo la testa del rey Gaspar a ver que os parece ya me contareis y bueno no me quiero agobiar ni hacer las cosas a la ligera veo buestras figuras terminadas y me gustaria tenerlas asi pero claro no es lo mismo contar con la figura y empezar desde ahí que tener que modelarla y hacer todo el proceso pero me he empeñado en hacer las figuras desde cero y tarde o temprano lo conseguire con la inestimable ayuda de todos ustedes que me aconsejais y animais.
Un saludo para todos.



(Rey joven.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Rey joven.JPG (29KB - 140 descargas)
A arnido, Mame, mapoche y yiyi les gusta esto.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Precioso y con una expresión muy dulce. Tengo ganas de ver tus piezas terminadas!!!!
A José Luís V. le gusta esto.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues este rey Gaspar está fenomenal,la cara muy dulce (como bien señala Eloy) yo le veo perfecto a falta del agujerito jajaja (por poner algo) deseando verlo terminado y pintado.Tiene un mérito increíble el poder hacerte tu propio belén napolitano empezando desde el barro.Mi más sincera enhorabuena...Y no te agobies,porque es mejor despacio y seguro que corriendo y dejando desastres (que luego te pueden costar muy caros).
Sigue así que lo estás haciendo fenomenal.
Felicidades.
Un saludo.
A José Luís V. le gusta esto.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Gracias amigos y Silvia en la foto aun no había echo el agujerito por que aun no estaba trminada pero se lo he hecho pienso que es muy importante a la hora del montaje en el cuerpo de estopa.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Amigo José Luis,
Tu Napolitano será uno de los mejores del Foro, y a mi modo de ver el más auténtico, por cuanto ha sido realizado íntegramente por tí. Las figuras están quedando realmente espectaculares.
Enhorabuena por el trabajo. Y no corras, pero sin pausa tampoco, que ya hay ganas de verlas policromadas.
Un saludo desde Sevilla.
A José Luís V. le gusta esto.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Hola Antonio:
ojalá tus palabras lleguen a ser ciertas,se que no será el mejor pues muchos de ustedes teneis una buena colección de fuguras auténticas Napolitanas preciosas pero al menos quiero intentarlo y seguir los pasos de los maestros de Napoles,para que me entendais he visto en muchas tiendas figuras de estilo Napolitsno hechas en España pero no tienen la esencia ni el caracter de las de allí es como si alli vemos una imagen religiosa y pretendemos compararla con una al puro estilo sevillano o granadino o castellano pues no es lo mismo,es lo que quiero imtentar, acercarme al estilo del setecientos y para ello hay que trabajar tanto el modelado como la policromía y como no la vestimenta (color,tejido,forma) que pienso es muy importante en la terminación de las figuras.
Un saludo.
A MsSILVIA321 le gusta esto.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
José Luis, yo hubiera puesto que la figura me gusta a mí y a vosotros?, porque es preciosa y sabes muy bien tu obra, mi felicitación.
A José Luís V. le gusta esto.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Coincido con Arnido en que será, si no el perfecto, el más auténtico al ser todas las figuras de "tu cosecha" . Eso es realmente un gran orgullo al trabajar tú el belén desde el principio.
El Rey tiene un modelado fabuloso. Genial y dulcísima expresión. Ganas tengo de verlo policromado.
Ánimo y a seguir!!
A José Luís V. le gusta esto.

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
preciosa como todas!!!!

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Me gusta mucho, la veo muy bien hecha...cuando esté terminada te va a quedar de lujo...felicidades Jose Luis.
Un abrazo.

José Luís V.

Posts: 153
Ubicación: Cádiz



Pastorcillo

Posts: 153

Ubicación: Cádiz
Gracias amigos,ya estoy con la testa de San José a ver si os pongo un avance.
Saludos.
A Mame y MsSILVIA321 les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software