Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

novato en iluminacion

Páginas: 1
 
villalba

Posts: 21
Ubicación: España
10/9/2012 19:55


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: España
Hola ,estoy empezando a montar y preparar mi belen para este año, y soy novato en ilminacion quisiera poner luces de led de las llamadas frias ,en alguna tienda las venden para enchufarlas directamente a la corriente , mi pregunta para los entendidos , estas lamparas se pueden poner en cualquier sitio (las casas las estoy haciendo de porexpan) y me da miedo que se quemen , y tambien me pregunto dan la suficiente luz para iluminar, si algun forero me pudiese orientar ( porfa en plan colonial ) estaria muy agradecido , gracias de antemano

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
10/9/2012 23:58



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Jorge voy a intentar aportar mi granito de arena para ese proyecto en el que te has embarcado.

Hay un Manual formidable que publicó Geni titulado "Iluminación de escenas en un Belén" que te dará bastantes repuestas a tus dudas. Está en este mismo apartado de Iluminación y efectos especiales. Míralo detenidamente incluídos los adjuntos que hay en cada post, porque es muy interesante.

Un detalle importante sería conocer las dimensiones aproximadas del Belen que vayas a montar y si pretendes hacer fases de iluminación (amanecer, día, atardecer, noche)

Aqui seguimos estando para resolver dudas. Saludos,

Josera
Joseviso

Posts: 81
Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
11/9/2012 13:28


Pastorcillo

Posts: 81

Ubicación: El Viso del Alcor (Sevilla)
los leds o conjuntos de leds en tiras no producen ningún tipo de calor, asi que no debes preocuparte por que se queme el porexpan, ya que la probabilidad que eso ocurra es nula, un saludo jorge.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software